LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3815
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions]
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions]
mod
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
hola-41.gif
amigo chunchunmaru x desgracias no tengo la traduccion de ese juego y las posibilidades de que lo traduzca son 1% :LOL: ya que aunque se como traducir un rpgm me da dolor de cabeza intentarlo la unica forma que conozco es muy complicada y me cansa la vista :geek: pero en el discord tenemos varios traductores de rpgm pidelo x alli amigo o espermeos de que algun traductor lo traduzca al español en el foro

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3823
Alenja's Adventures [v0.07 Remaster] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.07 Remaster] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.06 Remaster] [Wet & Wild Production].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias como ven el imagen de abajo apenas se nota el cambio de idioma a la derecha segunda opcion
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
150
313
256
View attachment 1772661
amigo chunchunmaru x desgracias no tengo la traduccion de ese juego y las posibilidades de que lo traduzca son 1% :LOL: ya que aunque se como traducir un rpgm me da dolor de cabeza intentarlo la unica forma que conozco es muy complicada y me cansa la vista :geek: pero en el discord tenemos varios traductores de rpgm pidelo x alli amigo o espermeos de que algun traductor lo traduzca al español en el foro
REPORTERA_HACE_LLORAR_A_NI_O (2).gif
jajaja bueno master me ire pedirlo por alla ojala alguien lo tradusca se ve bueno :D ayer estuve jugando uno muy bueno que tradujiste se llama between salvation and Abyss nose si lo has jugado aun pero esta re bueno tiene buena historia y lo mejor tremenda milf jajaja ya amigo te dejo pasate por el discord de vez en cuando las cosas están un poco muertas allá :c .
nos vemos cuidate un abrazo compa

Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3826
After the Inferno [v1.0] [Classy Lemon]
After the Inferno [v1.0] [Classy Lemon]
mod
After the Inferno [v0.6] [Classy Lemon].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego

5.00 star(s) 20 Votes