LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,701
88,841
3814
Stranded Dick [v0.10] [Sex and Games]
Stranded Dick [v0.10] [Sex and Games]
Stranded Dick [v0.10] [Sex and Games].jpg
traduccion español con parche incesto y roll back mod incluidos en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el rollback mod es el que te permite moverte para atras en la pantalla del juego como muchos juegos renpy pero en este juego esta desactivado asi que si quieres jugar sin el solo borra esos archivos rollback rpy e rpyc
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,701
88,841
3815
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions]
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions]
mod
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,701
88,841
hola-41.gif
amigo chunchunmaru x desgracias no tengo la traduccion de ese juego y las posibilidades de que lo traduzca son 1% :LOL: ya que aunque se como traducir un rpgm me da dolor de cabeza intentarlo la unica forma que conozco es muy complicada y me cansa la vista :geek: pero en el discord tenemos varios traductores de rpgm pidelo x alli amigo o espermeos de que algun traductor lo traduzca al español en el foro
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,701
88,841
3823
Alenja's Adventures [v0.07 Remaster] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.07 Remaster] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.06 Remaster] [Wet & Wild Production].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias como ven el imagen de abajo apenas se nota el cambio de idioma a la derecha segunda opcion
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
128
272
View attachment 1772661
amigo chunchunmaru x desgracias no tengo la traduccion de ese juego y las posibilidades de que lo traduzca son 1% :LOL: ya que aunque se como traducir un rpgm me da dolor de cabeza intentarlo la unica forma que conozco es muy complicada y me cansa la vista :geek: pero en el discord tenemos varios traductores de rpgm pidelo x alli amigo o espermeos de que algun traductor lo traduzca al español en el foro
REPORTERA_HACE_LLORAR_A_NI_O (2).gif
jajaja bueno master me ire pedirlo por alla ojala alguien lo tradusca se ve bueno :D ayer estuve jugando uno muy bueno que tradujiste se llama between salvation and Abyss nose si lo has jugado aun pero esta re bueno tiene buena historia y lo mejor tremenda milf jajaja ya amigo te dejo pasate por el discord de vez en cuando las cosas están un poco muertas allá :c .
nos vemos cuidate un abrazo compa
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes