LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
Sale el menu esn castellano pero todo el interior en ingles?
hola no veo ningun problema en el parche abajo la imagen asi que te recomindo que revises los archivos del parche que esten bien instalados los screens.rpy dentro de game y una carpeta tl debe tener dentro la carpeta spanish con la traduccion si te sigue dando problemas te dejo los archivos descomprimidos con el unren aun vas a necesitar el parche estos son solo el resto de los archivos del juego :) los archivos van dentro de la carpeta game del juego tienes que sobrescribir si te lo pide
 
  • Like
Reactions: matsuwoho
Mar 25, 2020
41
49
El juego esta dividido en dos partes

Parte 1: dias 1 y 2, esta parte esta completa
Parte 2: dias 3 y 4 esta parte es la que sigue en desarrollo

Asi que los parches estan divididos tambien, depende del dia que quieras jugar
[/CITA]
Entendido perfectamente, muchas gracias.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
238
171
hola no veo ningun problema en el parche abajo la imagen asi que te recomindo que revises los archivos del parche que esten bien instalados los screens.rpy dentro de game y una carpeta tl debe tener dentro la carpeta spanish con la traduccion si te sigue dando problemas te dejo los archivos descomprimidos con el unren aun vas a necesitar el parche estos son solo el resto de los archivos del juego :) los archivos van dentro de la carpeta game del juego tienes que sobrescribir si te lo pide
con el unren fue estupendo, hay algunos juegos que pegandolos directamente funcionan bien, este no ha sido asi, hay que hacer unren a todos? o solo si me encuentro que sucede esto?
Muchas gracias mastergig30
 
  • Like
Reactions: mastergig30

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,432
10,851
con el unren fue estupendo, hay algunos juegos que pegandolos directamente funcionan bien, este no ha sido asi, hay que hacer unren a todos? o solo si me encuentro que sucede esto?
Muchas gracias mastergig30
no todos requieren el unren y de hecho algunos juegos si les haces el unren te dan error en los scripts, asi que te recomiendo solo a los que lo necesiten
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
con el unren fue estupendo, hay algunos juegos que pegandolos directamente funcionan bien, este no ha sido asi, hay que hacer unren a todos? o solo si me encuentro que sucede esto?
Muchas gracias mastergig30
como dice el compa YadenYu solo a los que te falla la traduccion se podria decir :unsure: el problema es que no sabria que juegos pueda fallar la traduccion ya que con ese juego no me fallo pero el despt desires si me falla y le dejo los scripts x esa razon al parche de ese juego bueno como no tengo ni idea de en que juego falle solo diganme y les paso los scrptis x si no saben hacer lo de usar el unren bueno les mando un saludo a todos y hasta luego(es hora de la papa) :LOL:
 
  • Hey there
Reactions: YadenYu

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
37
29
Perdona, me intereso tambien el juego lo busque y solo esta hasta aca.

3 de enero de 2022
2198
Being Super [v0.16a Public] [Sandman Games and Art]
Being Super [v0.16a Public] [Sandman Games and Art]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8016475
Perdona, me intereso tambien el juego lo busque y solo esta hasta aca.

3 de enero de 2022
2198
Being Super [v0.16a Public] [Sandman Games and Art]
Being Super [v0.16a Public] [Sandman Games and Art]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8016475 lo siento bro pero creo que no buscaste bien :LOL:
 
  • Like
Reactions: django009

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
3989
Victoria in Big City [v0.35] [Groovers Games]
Victoria in Big City [v0.35] [Groovers Games]
Victoria in Big City [v0.3] [Groovers Games].png
traduccion español con cambio de nombre añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

actualizacion
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,428
83,989
3991
Sinful Delicacies [Ep.14 v1.0] [Temptress Games]
Sinful Delicacies [Ep.14 v1.0] [Temptress Games]
mod
Sinful Delicacies [Ep.14 v1.0] [Temptress Games].png
traduccion español con mod y parche incesto traducido y añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes