LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,515
4246
Moniker Smith's Bloodlines [v0.36] [Moniker Smith]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.36] [Moniker Smith]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.34.1 Public] [Moniker Smith].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. este parche 2022.4.13 Book One Patch no se como instalarlo no se si es un juego nuevo o un parche que va dentro de alguno de los juegos si me explican intentare traducirlo :)
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390

[RPGM] Peasant's Quest [v2.72] [Tinkerer]
Hola todo este es uno de mis juegos favoritos, lo traduje en menos de 5m. Todo hay que decirlo (paloslios) me dio una clase rápida de como traducir los rpg bueno ayer entre que me explicaba traduje 4 así que estoy agradecido, he ha prendido una cosa más, los créditos para el (y) y los demás los estoy traduciendo las misiones como siempre que lo disfrutéis.
creó que hay un fallo en las misiones no aparece una misión la 45 o 46 avisarme si hay más problemas (y) descomprimir en directorio.
 

moxobb

Newbie
Apr 11, 2022
19
8
3096
Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake]
Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

what is interlude
 
  • Like
Reactions: juan19899
5.00 star(s) 19 Votes