LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,457
11,144
[RPGM] - Knight of Love [Part 1 f4] [Slightly Pink Heart] | F95zone
Traducción al español
1653067992737.png

Es de la version compress y algunas partes salen medio ingles (estilo Espaninglish (?))
diré que son variables del codigo y no me complicaré editando cada una de ellas xd 1653068121752.png
Cualquier error avisen
Y HAGAN UN BACKUP de la CARPETA "www/Data/*"
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,215
98,113
Mi estimado mastergig30 el link del parche de guilty pleasure esta caido... igual siempre haces un buen trabajo hermano sacando todo apenas sale, ni se como lo haces, pero agradecido, saluditos
hola tal vez sea x problemas de la musica que tiene derechos de autor en tu pais porque el juego al ver que me dijiste ya llevaba 18 descargas y contando con una mia para ver si servia el link :LOL: pero abajo te dejo una descarga que no contiene la musica ni audio no lo traduje sin ellas solo se las quite del parche asi que tendras que descargar el mod que contiene la musica y sobrescribir con el parche al español
 
  • Like
Reactions: django009

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003

[RPGM] Peasant's Quest [v2.72] [Tinkerer]
Hola todo este es uno de mis juegos favoritos, lo traduje en menos de 5m. Todo hay que decirlo (paloslios) me dio una clase rápida de como traducir los rpg bueno ayer entre que me explicaba traduje 4 así que estoy agradecido, he ha prendido una cosa más, los créditos para el (y) y los demás los estoy traduciendo las misiones como siempre que lo disfrutéis.
nadaaaaaaaaaaaa (te lo dije... ni 5 minutos :ROFLMAO: )

ya teneis cubiertos los Renpy y los RPG

el resto dejármelos para que no me aburra :ROFLMAO:
 
Nov 18, 2019
13
58
hola tal vez sea x problemas de la musica que tiene derechos de autor en tu pais porque el juego al ver que me dijiste ya llevaba 18 descargas y contando con una mia para ver si servia el link :LOL: pero abajo te dejo una descarga que no contiene la musica ni audio no lo traduje sin ellas solo se las quite del parche asi que tendras que descargar el mod que contiene la musica y sobrescribir con el parche al español
ok gracias bro!!
 
  • Like
Reactions: mastergig30
5.00 star(s) 19 Votes