LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69

xiseros

Newbie
Sep 11, 2017
52
94

[RPGM] Peasant's Quest [v2.72] [Tinkerer]
Hola todo este es uno de mis juegos favoritos, lo traduje en menos de 5m. Todo hay que decirlo (paloslios) me dio una clase rápida de como traducir los rpg bueno ayer entre que me explicaba traduje 4 así que estoy agradecido, he ha prendido una cosa más, los créditos para el (y) y los demás los estoy traduciendo las misiones como siempre que lo disfrutéis.
Hola, luego de copiar el parche a la carpeta e iniciar el juego me salta error loading y no inicia el juego, cómo se soluciona eso? gracias.
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
962
366

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Buenas a todos, una duda alguien tiene el juego Harem Hotel-v15.1 con Walkthrough / Cheat Mods (0.15.1v4) en español?
https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-15-1-public-runey.12760/post-751024, https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-15-1-public-runey.12760/post-7406608.
aqui lo tienes

https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-7947253

de mi amigo Kabezon y sin basura de acortadores y mierdas y CON TODO TRADUCIDO un buen curro

dejad de publicitar mierdas de webs habiendo aqui buenas traducciones, que se os ve el plumero
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Hola, luego de copiar el parche a la carpeta e iniciar el juego me salta error loading y no inicia el juego, cómo se soluciona eso? gracias.
el único error que dio fue una misión y ya la arregle puse el parche por hay pero vete a discordia y lo descargas de hay
de LatinBros donde subimos Juegos Rpgm y Renpy
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,349
100,409
Solo algunas partes están traducidas, la mayoría está en inglés. Podrías ver esto porfa
en un momento arreglo la traduccion x mala suerte la version que descargue no es la misma que se subio en el hilo del creador (es lo que me pasa x traducir antes de que suban una actualizacion oficial :D )
 
  • Like
Reactions: Agente P

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Hola, luego de copiar el parche a la carpeta e iniciar el juego me salta error loading y no inicia el juego, cómo se soluciona eso? gracias.
Si no me equivoco eso sale cuando el parche es de la versión completa y uno tiene la versión comprimida o al revés.
Para solucionar eso no tienes que copiar todo la data, en mi caso me paso con A Struggle with Sin; borre del parche System.json, Windows.json y algunos que son extras como MapInfos y así vas probando hasta que entra tambien intenta no pasar los plugins y si tienes un respaldo de la data o algo que se cambiara con el parche felicidades, si no tendrás descargar de nuevo el juego hmm tambien estarían las img ya que la completa son rpgmvp y la comprimida son en png, aunque eso seria otro asunto. Descargue el parche y corre bien en la versión completa.
Solo queda desear suerte y espero que lo puedas solucionar.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: xiseros

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
gracias pero acaban de subir un hotfix2 asi que me toca seguir esperando :) al parecer el creador no quiere subir una simple actualizacion solo con el hotfix2 :D
esta web te ayudará mucho ;)
a mi me baja a 100mb/s :eek:



puedes poner correo falso... no hay verificacion, es solo un tramite
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,349
100,409
4290
Chasing Sunsets [v0.6] [Stone Fox Studios]
Chasing Sunsets [v0.6] [Stone Fox Studios]
mod
Chasing Sunsets [v0.6] [Stone Fox Studios].jpeg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,349
100,409
4291
Total Corruption [v0.14] [Kjotaka]
Total Corruption [v0.14] [Kjotaka]
Total Corruption [v0.11] [Kjotaka].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes