LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Máster me abre el juego normal apenas le doy comenzar me sale este error le doy ignorar y siguen saliendo errores total que no deja jugar de antemano gracias,
hola primero asegurate de sobreescribir todos los archios del juego con los del parche y segundo si tienes algun archivo rpy e rpyc borralos ya que el mod da error si tienes esos archivos fuera de los rpa menos los 4 que estan en el parche y asi te deberia funcionar 1.PNG
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
4729
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.20] [Big Chungus Productions]
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.20] [Big Chungus Productions]
mod
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
4730
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys]
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys]
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys].jpg
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

kevin188

Newbie
May 3, 2020
37
22
hola primero asegurate de sobreescribir todos los archios del juego con los del parche y segundo si tienes algun archivo rpy e rpyc borralos ya que el mod da error si tienes esos archivos fuera de los rpa menos los 4 que estan en el parche y asi te deberia funcionar View attachment 1879869
Bro ya me asegure lo que me dijiste ambas cosas y nada sigue sin funcionar, tengo los archivos exactamente como tú, estoy usando la versión comprimida de 1.5 gb
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Bro ya me asegure lo que me dijiste ambas cosas y nada sigue sin funcionar, tengo los archivos exactamente como tú, estoy usando la versión comprimida de 1.5 gb
no creo que importe si es comprimida o no bro ya que yo lo traduje de la version comprimida de 3gb y pico pero los scrpits son del mod y las imagenes que te mostre son de la version 1.5 que esta guardada en uno de mis discos duros por si quiero jugarla :D pero eso no importa asi que lo unico que puedo decirte es que borres los archivos screen y ver si eso te sirve ya que francamente no se porque te sale el error
 

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122
Hola, me preguntaba si alguien tiene el parche de este en español [Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie] de la misma versión. Actualmente hay una nueva versión mas reciente, pero no han agregado nada por eso busco la versión v0.82.4b
ese juego esta hecho en unity, se puede traducir automáticamente con un programa llamada XUnity Auto Translator, busca tutoriales en google, es super facil
 
  • Like
Reactions: YadenYu

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Hola, me preguntaba si alguien tiene el parche de este en español [Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie] de la misma versión. Actualmente hay una nueva versión mas reciente, pero no han agregado nada por eso busco la versión v0.82.4b
Respondiendo a la parte de versiones anteriores seria buscar en google, ya que los link anteriores se deshabilitan. Tendrías que pedirle a alguien que tenga la versión que buscas que lo suba a googledrive o mediafire como ejemplo y te den un link y tu lo descargues. Suerte con la búsqueda, aunque mas fácil seria la actual
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
4734
Defending Lydia Collier [v0.13.7 Public] [White Phantom Games]
Defending Lydia Collier [v0.13.7 Public] [White Phantom Games]
Defending Lydia Collier [v0.12.y6] [White Phantom Games].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes