LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640

Herochi

New Member
May 1, 2021
14
9
lo siento bro pero hoy me lo quiero tomar con calma los ultimos dias he estado traduciendo todo el dia ni tiempo a jugar he tenido asi que si mañana es un dia tranquilo como hoy le echare un ojo
por cierto dragooncv el milf plaza no lo pude traducir :llorar: asi que no me lo pidan a mi de nuevo que ya no lo voy a intentar
[/COTIZAR]
no hay nada de que disculparse yo y creo que muchos estan muy agradecidos de el tiempo que te tomas en traducir tantos juegos al contrario muchas gracias por cada dia traer nuevos juegos convertidos
 

MagoWonejo

Newbie
May 10, 2022
36
10
lo siento bro pero hoy me lo quiero tomar con calma los ultimos dias he estado traduciendo todo el dia ni tiempo a jugar he tenido asi que si mañana es un dia tranquilo como hoy le echare un ojo
por cierto dragooncv el milf plaza no lo pude traducir :cry: asi que no me lo pidan a mi de nuevo que ya no lo voy a intentar
Descansa bro, pero cuando tengas ganas, ahi avisa, tomatelo con calma, pero por pura casualidad, no conoces por ahi si alguien tradujo algun juego de taimain? Ya paso mucho que lo sacaron y no encuentro una traducción al español, mmm..
 
Last edited:
  • Like
Reactions: mastergig30

Luaxz

Newbie
Dec 12, 2020
83
188
lo siento bro pero hoy me lo quiero tomar con calma los ultimos dias he estado traduciendo todo el dia ni tiempo a jugar he tenido asi que si mañana es un dia tranquilo como hoy le echare un ojo
por cierto dragooncv el milf plaza no lo pude traducir :cry: asi que no me lo pidan a mi de nuevo que ya no lo voy a intentar
na tranqui. aqui estamos muy agradecidos con todo el trabajo que haces, muchas gracias ;)
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,455
11,133
no creo que importe si es comprimida o no bro ya que yo lo traduje de la version comprimida de 3gb y pico pero los scrpits son del mod y las imagenes que te mostre son de la version 1.5 que esta guardada en uno de mis discos duros por si quiero jugarla :D pero eso no importa asi que lo unico que puedo decirte es que borres los archivos screen y ver si eso te sirve ya que francamente no se porque te sale el error
a mi una vez si me jodio lo del comprimido una traducción xd del giant, pero depende de como se haga la compression :HideThePain:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640
Descansa bro, pero cuando tengas ganas, ahi avisa, tomatelo con calma, pero por pura casualidad, no conoces por ahi si alguien tradujo algun juego de taimain? Ya paso mucho que lo sacaron y no encuentro una traducción al español, mmm..
lo siento bro no encontre alguna traduccion de los juegos de esas ninjas sexys que me encantan solo los videos hentai en español y los videos de opiumind que no estan en español
a mi una vez si me jodio lo del comprimido una traducción xd del giant, pero depende de como se haga la compression :HideThePain:
en ese jugo en particular no creo que esten dañados los scripts ya que los scrptis vienen del mod pero si te entiendo hay algunos juegos que la version comprimida no me sirve para traducir como ejemplo esta el Pale Carnations ese juego la penultima actualizacion no me sirvio la comprimida asi que tuve que descargar la version completa la cual si me sirvio :eek::LOL:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640
4738
The Star Cove Incident [v0.11] [Smiling Dog]
The Star Cove Incident [v0.11] [Smiling Dog]
The Star Cove Incident [v0.11] [Smiling Dog].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el juego se reescribio o sea las partidas guardadas anteriores no creo que sirvan y tendran que empezar un nuevo juego
 
Last edited:
Aug 29, 2020
186
246
4738
The Star Cove Incident [v0.11] [Smiling Dog]
The Star Cove Incident [v0.11] [Smiling Dog]
View attachment 1881007
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el juego se reescribio o sea las partidas guardadas anteriores no creo que sirvan y tendran que empezar un nuevo juego
mastergig30

Bro tenés la traducción de este juego con su mod perdón por las molestias he buscado pero solo me sale la traducción de la v0.1

https://f95zone.to/threads/heir-apparent-v-0-02-silkandmilkproductions.87863/
 
Last edited:

MagoWonejo

Newbie
May 10, 2022
36
10
lo siento bro no encontre alguna traduccion de los juegos de esas ninjas sexys que me encantan solo los videos hentai en español y los videos de opiumind que no estan en español

en ese jugo en particular no creo que esten dañados los scripts ya que los scrptis vienen del mod pero si te entiendo hay algunos juegos que la version comprimida no me sirve para traducir como ejemplo esta el Pale Carnations ese juego la penultima actualizacion no me sirvio la comprimida asi que tuve que descargar la version completa la cual si me sirvio :eek::LOL:
Que raro que no haya ninguna traduccion, crees que un dia puedas? Sin prisas bro
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640
Que raro que no haya ninguna traduccion, crees que un dia puedas? Sin prisas bro
yo en particular no encontre pero no quiere decir que no pueda haber alguna trauccion en alguna otra pagina que se encarga de traduccir juegos pero ni idea de cuales o cuantas paginas existen en este momento ya que yo me mantengo en el foro :LOL: y sobre si yo puedo traducirlos esta dificil me mantengo traduciendo renpy casi todo el dia cuando hay muchos :) y el resto del tiempo en vez de estudiar como traducir algun otro tipo de motor lo uso para descansar bro asi que lo siento pero yo en particular no creo meterme en traducir esos juegos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
4730
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys]
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys]
View attachment 1880335
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola amigos, queria hacer saber que el parche MOD ( fattrapper ) tiene problemas con la version 0.23 con el contenido loli/incest, ademas que el desarrollador del juego ya actualizo y corrigio algunos errores por lo que pude leer en el foro y lo resubio, asi que es necesario bajar nuevamente el juego. sin embargo el MOD recomendado a descargar es el de KoGa3 y lo puedes encontrar aqui (pero solo si deseas el contenido completo de la version GOLD)

Saludos a todos.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640
4740
No More Money [v2.8.0 S2 Ep.8 Gold] [RoyalCandy]
No More Money [v2.8.0 S2 Ep.8 Gold] [RoyalCandy]
mod
No More Money [v2.6.2 S2 Ep.6] [RoyalCandy].png
traduccion español con mod walkthrough añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,640
4741
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys] con mod de koga
Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys]

Daddy Daughter Love [v0.023] [BabysWithRabys].jpg
traduccion español tienen que descargar el juego del link donde dice mod y juego ya que la traduccion se hizo de esa version y no se si funcione con las versiones normales
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

gracias a valecontigo x el aviso de la actualizacion
 
5.00 star(s) 19 Votes