LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,360
327
hola probe la tradccion y despues del la intro en el capitulo 2 no hay npcs solo guardias en las torres del pueblo
Mismo Problema

A Struggle with Sin v0.4.9.5a
View attachment 1885689
Sinopsis :
A Struggle With Sin es la historia de un mundo de fantasía en medio de una guerra civil.
El aumento de los impuestos y las incursiones de orcos y bandidos hacen que cada aldeano actúe primero de acuerdo con sus propias necesidades.
¿Serás como los demás en esta sociedad corrupta? ¿O te mantendrás fiel a ti mismo y encontrarás una salida al caos que te rodea ?
link del juego
https://f95zone.to/threads/a-struggle-with-sin-v0-4-9-5a-chyos.32136/
link de la traducción

tambien pueden seguirme en twitter

si ay un error algo me mandan un mensaje disfruten
El mismo error que dijo el de arriba
 

Deleted member 3994251

adult fairy tales
Game Developer
Jul 30, 2021
1,845
6,246

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,563
4829
Playing with Fire [v0.6.1] [HighbornTiger]
Playing with Fire [v0.6.1] [HighbornTiger]
Playing with Fire [v0.6.1] [HighbornTiger].jpg
traduccion español con parche inceto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el parche incesto no requiere volver a traducir solo requiere que activen el mod hermana en la esquina derecha donde esta el engranaje ya lo inclui en el parche asi que si lo descargaste lo puedes volver a descargar o simplemente descargar el parche en donde se encuentra el juego y sobreescribir
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,563
Le podrías agregar el mod porfa.
ya lo tengo hecho pero no lo subo x los siguientes problema el primero y el principal es que x alguna razon el mod no se traduce al 100% cuando empiezas el juego aparece en ingles hasta la primera decision en el juego aparece en español despues parece que ya esta traduccido no lo probe todo el juego por razones de que no quiero spoilerme la historia de un juego que voy a jugar en algun momento avance 3 decisiones y seguia en español y la ultima razon es presisamente que no se si en algun momento se volveria a cambiar a ingles si aun asi lo quieren solo denle unos cuantos likes y lo subo asi solo que quedan advertidos :LOL: sobre los problemas de la traduccion abajo las imagenes de como quedo la traduccion
p.s. al parecer si lo quieren :) asi que ya fue subido
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,563
4832
To Be a King [v0.7.1] [ITRoy]
To Be a King [v0.7.1] [ITRoy]
mod
To Be a King [v0.7.1] [ITRoy].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y no traducido ambos añadidos al parche abajo las instruciones
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. el primer parche es con el mod traducido pero como dice en el post de arriba tiene problemas el mod y el problema es el siguiente la primera parte no esta traducida la traducion x alguna razon que desconozco no se traduce hasta que aparece la primera decision del juego despues de eso parece que ya saldra traducido asi que por ese problema les dejo el parche 2 el cual no fue traducido con el mod pero es compatible con el las decisiones no estan traducidas pero los dialogos al parecer si pueden hacer lo siguiente si descargan el primer parche que es con las traducion hecha con el mod es jugar con el segundo parche hasta la primera decision hacen un guardado y instalan el primer parche que ya tiene las decisiones traducidas y juegan desde alli o si no les importa que las decisiones no esten traducidas juegan todo el juego con el segundo parche ok
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
A Struggle with Sin v0.4.9.5a
View attachment 1885689
Sinopsis :
A Struggle With Sin es la historia de un mundo de fantasía en medio de una guerra civil.
El aumento de los impuestos y las incursiones de orcos y bandidos hacen que cada aldeano actúe primero de acuerdo con sus propias necesidades.
¿Serás como los demás en esta sociedad corrupta? ¿O te mantendrás fiel a ti mismo y encontrarás una salida al caos que te rodea ?​
link del juego
https://f95zone.to/threads/a-struggle-with-sin-v0-4-9-5a-chyos.32136/
link de la traducción

tambien pueden seguirme en twitter

si ay un error algo me mandan un mensaje disfruten
Hola bro ,gracias por la traduccion

una consulta , en la primera parte cuando marcus te mando a buscar el pan y voy a llevarselo o hablar con el ,se queda como sin dialogo y se "tilda" osea no me puedo mover y se queda como estancado , nose si a mi solo me pasa o alguien mas ,muchas gracias
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,563
4836
King's New Life [v0.4] [KingoftheJungle]
King's New Life [v0.4] [KingoftheJungle]
King's New Life [v0.3] [KingoftheJungle].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes