- Jul 12, 2018
- 112
- 923
También me paso el arreglo mas rápido para eso fue poner la data original. No recuerdo que map es esa escena para especificar mas la ubicación, se que es de los primeros map, cuando puse el original la escena corrió bien si no lo tienes paso un link de la data base.Hola bro ,gracias por la traduccion
una consulta , en la primera parte cuando marcus te mando a buscar el pan y voy a llevarselo o hablar con el ,se queda como sin dialogo y se "tilda" osea no me puedo mover y se queda como estancado , nose si a mi solo me pasa o alguien mas ,muchas gracias
You must be registered to see the links
También te paso la traducción de la versión anterior hecha por[B] demalscor[/B]. Link de donde lo publico, hasta ahora me corre bien claro presenta errores por la diferencia de versiones en las nuevas animaciones de Frisha, es el único error que eh visto hasta ahora ya que estoy comenzando todo de nuevo (save perdido y me gusta el cambio de diálogos que tiene el juego)
You must be registered to see the links
Antes de todo tienes que poner en otro lugar toda la data que tienes con el parche y pones la data de la 4.9.5 o la 4.9.0