LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Hola bro ,gracias por la traduccion

una consulta , en la primera parte cuando marcus te mando a buscar el pan y voy a llevarselo o hablar con el ,se queda como sin dialogo y se "tilda" osea no me puedo mover y se queda como estancado , nose si a mi solo me pasa o alguien mas ,muchas gracias
También me paso el arreglo mas rápido para eso fue poner la data original. No recuerdo que map es esa escena para especificar mas la ubicación, se que es de los primeros map, cuando puse el original la escena corrió bien si no lo tienes paso un link de la data base.



También te paso la traducción de la versión anterior hecha por[B] demalscor[/B]. Link de donde lo publico, hasta ahora me corre bien claro presenta errores por la diferencia de versiones en las nuevas animaciones de Frisha, es el único error que eh visto hasta ahora ya que estoy comenzando todo de nuevo (save perdido y me gusta el cambio de diálogos que tiene el juego)



Antes de todo tienes que poner en otro lugar toda la data que tienes con el parche y pones la data de la 4.9.5 o la 4.9.0
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,507
103,421
4838
The Taming of the Brat [v0.4] [Viitgames]
The Taming of the Brat [v0.4] [Viitgames]
mod
The Taming of the Brat [v0.35] [Viitgames].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

spike567

Newbie
Jun 15, 2017
39
213
Hola bro ,gracias por la traduccion

una consulta , en la primera parte cuando marcus te mando a buscar el pan y voy a llevarselo o hablar con el ,se queda como sin dialogo y se "tilda" osea no me puedo mover y se queda como estancado , nose si a mi solo me pasa o alguien mas ,muchas gracias
parece que es problema del juego no de la traducción
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,341
4702
Personal Assistant: Blackheart Edition [v0.2] [Blackheart Games]
Personal Assistant: Blackheart Edition [v0.2] [Blackheart Games]
View attachment 1877351
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s.misma traduccion solo que mejorada x mi amigo jose domingo gracias x eso bro
Amigos, he encontrado un error en la traduccion facil de arreglar. El problema esta que la traduccion tambien traduce las rutas de las imagenes, por lo que la carpeta "images" se convierte en imágenes haciendo que no encuentre la ruta y no se vean las imagenes en varias oportunidades. creo que eso debe corregirse para futuras traducciones.

Una solucion facil seria crear una copia de la carpeta images con el nombre imágenes pero antes se debe descomprimir los archivos .rpa

otra solucion es cambiar las rutas imagenes por images, adjunto parche ya modificado para quienes lo quieran jugar.

Instalacion : copiar y remplazar el archivo "script.rpy" en la carpeta "game" del juego.

saludos a todos
 

Fenixoscuro97

Newbie
Jul 21, 2021
18
8
Buenas! Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo!
podrian traducir la ultima version de
The Assistant [Ch.2.01] [Backhole]?
Gracias de antemano!
 
Jun 23, 2022
88
112


Traduccion Automatica
Horizon of Passion Reworking [v0.8] [Line of lust]
Codigo promocional dinero 350055......Codigo incesto 111212 ....
Nueva traduccion hecha por paℓØsℓi☢s ahora estan las notas (misiones)
traducidas en el telefono , as de empezar una nueva partida , recomiendo
eliminar mi antiguo parche y instalar este ....
paℓØsℓi☢s me falta mucho pero mucho para llagar a tu nivel...Acojonante :love:

Bro yo de nuevo por casualidad todavía tenés el parche de este juego es que el enlace del parche está muerto,
Gracias por todas las traducciones
 
  • Like
Reactions: juan19899
5.00 star(s) 19 Votes