Wow qué rapidez, gracias por las traducciones de tantos juegos, qué grandes...
Wow qué rapidez, gracias por las traducciones de tantos juegos, qué grandes...
parece que es problema del juego no de la traducciónHola bro ,gracias por la traduccion
una consulta , en la primera parte cuando marcus te mando a buscar el pan y voy a llevarselo o hablar con el ,se queda como sin dialogo y se "tilda" osea no me puedo mover y se queda como estancado , nose si a mi solo me pasa o alguien mas ,muchas gracias
Amigos, he encontrado un error en la traduccion facil de arreglar. El problema esta que la traduccion tambien traduce las rutas de las imagenes, por lo que la carpeta "images" se convierte en imágenes haciendo que no encuentre la ruta y no se vean las imagenes en varias oportunidades. creo que eso debe corregirse para futuras traducciones.4702
Personal Assistant: Blackheart Edition [v0.2] [Blackheart Games]
Personal Assistant: Blackheart Edition [v0.2] [Blackheart Games]
View attachment 1877351
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
p.s.misma traduccion solo que mejorada x mi amigo jose domingo gracias x eso bro
Este juego ya lleva el español incluido.Buenas! Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo!
podrian traducir la ultima version de
The Assistant [Ch.2.01] [Backhole]?
Gracias de antemano!
Bro yo de nuevo por casualidad todavía tenés el parche de este juego es que el enlace del parche está muerto,![]()
Traduccion Automatica
Horizon of Passion Reworking [v0.8] [Line of lust]
Codigo promocional dinero 350055......Codigo incesto 111212 ....
Nueva traduccion hecha por paℓØsℓi☢s ahora estan las notas (misiones)
traducidas en el telefono , as de empezar una nueva partida , recomiendo
eliminar mi antiguo parche y instalar este ....
paℓØsℓi☢s me falta mucho pero mucho para llagar a tu nivel...Acojonante
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6700490 , ahi estÁBro yo de nuevo por casualidad todavía tenés el parche de este juego es que el enlace del parche está muerto,
Gracias por todas las traducciones
es verdad, no me he dado cuenta xd, gracias igualmente!Este juego ya lleva el español incluido.
Ni quiero saber lo que tardaste en descargarlo4839
Reunion [v0.5] [Karabinek]
Reunion [v0.5] [Karabinek]
View attachment 1893466
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico