Sino tienes algún guardado que te permita saltar algún capitulo empezarías desde el principio. Si usas el Mod creo que puedes iniciar desde el capitulo 2 pero tendrías que pasar el resto a mano sino tienes algún guardado.Buenas tardes, solo una pregunta este juego A.O.A. Academy Ch.5 Gold empiezas desde el principio o hay q ir jugando por capitulos hasta llegar a este Ch.5
Muchas gracias
hola el juego tiene los 5 capitulos o sea no hay capitulos de ese juego individuales creo a menos de que sea el especial de navidad que ese si es un juego individualBuenas tardes, solo una pregunta este juego A.O.A. Academy Ch.5 Gold empiezas desde el principio o hay q ir jugando por capitulos hasta llegar a este Ch.5
Muchas gracias
hola si , disculpa ,habia encontrado la solucion , simplemente ejecute el otro acceso directo que decia 32 y arranco ,disculpa las molestias , muchas graciashola Señor98 veo que borraste tu post o encontraste la solucion si no aqui esta podrias hacer lo que dice Darax en su post de juegos con lo del unren o podrias probar con los scripts del link de abajo aun necesitas la traduccion pero puedes sobrescribir uno o al otro sin problemas
You must be registered to see the links
ELPlease excuse me but could someone help me find the translation of this game or tell me where I can find it?? Thank you very much and greetings.
https://f95zone.to/threads/demon-deals-v0-04-1-breadman-games.97458/