CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,735
lo descargue y me salta el antivirus "Trojan:Script/Wacatac.H!ml", puede ser que tu pc este infectado, saludos.
Ante vuestra advertencia, he procedido a analizar tanto el archivo en cuestion como mi propio ordenador con 3 alternativas diferentes y en modo estricto (ademas del propio Windows Defender) en busca de ese troyano. El resultado, en todos los casos, a sido negativo. (0 problemas)

He procedido a descargar mi propio parche y analizarlo con las mismas alternativas y el resultado tambien ha sido negativo.
Tambien lo he hecho pasar por Google Drive y su analisis automatico, por si acaso y redundando.

Un saludo.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,251
73,463

#482# Traducion Automatica al Español de:
My Real Desire [Ch.3 Ep.1 Part2] [Lyk4n]

(Incluido)

Pd.Traducidos Pestaña Personajes, Mensajes del Telefono
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Last edited:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] MILFs de Sunville! [v9.00] [equipo L7]
Categorias: 3DCG, Male protagonist, Sandbox, MILF, School setting, Big tits, Big ass, Handjob, Titfuck, Oral sex, Teasing, Voyeurism, Vaginal sex, Animated, Masturbation, Female domination, Incest, Anal sex, Sex toys,
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/milfs-of-sunville-v9-00-l7team.97989/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "nota es ingles = español " xd aun sigo aqui esta atualizado todito los texto y ecenas de seuales duadas en mi discord : saludos se despide el Nenuco :BootyTime:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] Mi familia feliz [Cap. 1] [Producciones SayWhat] Categorias: 3dcg, protagonista masculino, milf, incesto, gemelas, gran trasero, grandes tetas, voyeurismo, ntr, interracial, sexo vaginal, sexo oral, manosear, llena de semen,
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-happy-family-ch-1-saywhatprodutions.129833/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- s

Nov 12, 2021
204
2,408
lo descargue y me salta el antivirus "Trojan:Script/Wacatac.H!ml", puede ser que tu pc este infectado, saludos.
Ante vuestra advertencia, he procedido a analizar tanto el archivo en cuestion como mi propio ordenador con 3 alternativas diferentes y en modo estricto (ademas del propio Windows Defender) en busca de ese troyano. El resultado, en todos los casos, a sido negativo. (0 problemas)

He procedido a descargar mi propio parche y analizarlo con las mismas alternativas y el resultado tambien ha sido negativo.
Tambien lo he hecho pasar por Google Drive y su analisis automatico, por si acaso y redundando.

Un saludo.
A ver si lo entiendo, un parche sin ningún archivo ejecutable te avisa de un troyano???
esto es nuevo, dime qué antivirus usas para no usarlo :ROFLMAO:
Sin ser adivino, me apostaría que te salta con el juego, no con el parche, algo que sucede muchas veces. (ya se ha hablado de los falsos positivos en los juegos)
Entonces , casi que mejor edites tu mensaje para no asustar al pobre ankafra .

ankafra , tú sigue haciendo caso de lo que te dice cualquiera :ROFLMAO:

Joset1503

New Member
Jun 5, 2022
12
19

#482# Traducion Automatica al Español de:
My Real Desire [Ch.3 Ep.1 Part2] [Lyk4n]

Pd.Traducidos Pestaña Personajes, Mensajes del Telefono
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola men que pena molestarte es que cuando descargo el parche en español tengo entendido que la carpeta tl y el archivo escript.rpy se dejan dentro de la carpeta games pero cuando empiezo el juego en opciones no sale el cambio de idioma entonces nose si es que los archivos se tienen que colocar en alguna carpeta en especifica te agradezco mucho la explicación

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,251
73,463
Hola men que pena molestarte es que cuando descargo el parche en español tengo entendido que la carpeta tl y el archivo escript.rpy se dejan dentro de la carpeta games pero cuando empiezo el juego en opciones no sale el cambio de idioma entonces nose si es que los archivos se tienen que colocar en alguna carpeta en especifica te agradezco mucho la explicación
Descomprime el archivo del parche dentro de la carpeta game del juego, eso seria todo

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
987
22,637

Our Red String [v10.3 Ch. 11 Prologue] [Eva Kiss]
Buenas, traducción Nº379, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a GifMeMore1987 por su OFFICIAL GALLERY UNLOCKER, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a JohnDupont por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: Si quieres usar la traducción del MOD debes descargarlo primero y luego poner la traducción correspondiente.

Dicho de otra manera si quieres usar el MOD:
1) Descargar el juego y el MOD.
2) Descomprime el juego y pon el contenido del MOD dentro de la carpeta "game".
3) Pon el contenido de mi traducción tambien en la carpeta "game" y listo.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,735
[VN] [Ren'Py] Artemis [v0.4.2] [digi.B]

1680125746409.png

Traducción automática directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ︎ + Diccionario

Nota: Traduccion sobre el juego original entero (11Gb)
He intentado mantener los nombres originales de los personajes que, queda mucho mejor, ( "OTTER = Nutria" como que no mola y "JUNE MOON = Luna de junio" como que tampoco mola). Quizas se me haya escapado alguno.
Eso si. El juego parece que tiene buena pinta.

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes