LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,561

Corrupted Love [v0.7] [RIC0H]
Buenas, traducción Nº401, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

kceyoo

New Member
Aug 10, 2018
12
8
Si dentro de la carpeta game tienes los archivos:

y_outline.rpy
y_outline.rpyc

prueba eliminarlos, ya que creo modifica la fuente agregándole un contorno, que se suele usar por ejemplo cuando la fuente del cuadro de diálogo es blanca contra un fondo claro, donde agregarle un contorno, borde o sombra negra suele facilitar su lectura. Y esa captura muestra un fondo blanco, con una fuente verde (nombre del personaje) y negra (diálogo) a la que al parecer se le sumó una sombra negra.
Gracia eso lo soluciono (y)
solo tuve que descargar el
1-traductor
2-una fuente de letras(por los símbolos extraños)
y eliminar eso dos archivos :LOL:
finalmente puedo jugar este juego como se debe grax....o eso pensaba tiempo después me sale un error que no me deja avanzar la historia teniendo que cerrar el juego (lo mas seguro sea por la traducción por que estoy jugando en ingles....no se ingles lo juego por intuición)
si lo vuelvo a jugar y me sale el error otra vez lo subiré....grax por el tiempo y sus ayudas
 
  • Like
Reactions: acatoy and CAT0X0
5.00 star(s) 19 Votes