- Apr 22, 2023
- 1,133
- 849
Ya lo he probado en un Juego Limpio y he borrado los dos archivos persistent y funciona estas seguro que colocaste todos los archivos dentro de la carpeta game, este juego es un tanto quiquilloDisculpa amigo, puse el parche y al hacerlo no me aparecen las opciones del menu principal, y no puedo empezar el juego
Te detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:Ya lo he probado en un Juego Limpio y he borrado los dos archivos persistent y funciona estas seguro que colocaste todos los archivos dentro de la carpeta game, este juego es un tanto quiquillo
Tienes que pegar la carpeta tl dentro de la game, sin sacar los archivosTe detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:
Primero descomprimo tu archivo de traducción de cual me sale una carpeta llamada "tl", un archivo llamado "screens", y un archivo llamado "script", esos tres archivos los copio en la carpeta game y le doy remplazar, luego abro el archivo y el menu no tiene opciones para seleccionar, te adjunto imagenes para que puedas ver el problema