LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,850
Perfect Housewife [v2304] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Perfect Housewife_Translate by Darax.jpg

¡¡En breve nueva actualización del juego en español!!

;)
 
Apr 2, 2022
26
7
Ya lo he probado en un Juego Limpio y he borrado los dos archivos persistent y funciona estas seguro que colocaste todos los archivos dentro de la carpeta game, este juego es un tanto quiquillo
Te detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:
Primero descomprimo tu archivo de traducción de cual me sale una carpeta llamada "tl", un archivo llamado "screens", y un archivo llamado "script", esos tres archivos los copio en la carpeta game y le doy remplazar, luego abro el archivo y el menu no tiene opciones para seleccionar, te adjunto imagenes para que puedas ver el problema
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,970
12,782
Te detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:
Primero descomprimo tu archivo de traducción de cual me sale una carpeta llamada "tl", un archivo llamado "screens", y un archivo llamado "script", esos tres archivos los copio en la carpeta game y le doy remplazar, luego abro el archivo y el menu no tiene opciones para seleccionar, te adjunto imagenes para que puedas ver el problema
Tienes que pegar la carpeta tl dentro de la game, sin sacar los archivos
 
Apr 2, 2022
26
7
Tienes que pegar la carpeta tl dentro de la game, sin sacar los archivos
No saco ningun archivo de la carpeta "tl", siempre pego la carpeta tal como viene, los archivos "screens" y "script" ya venian afuera de la carpeta "tl" cuando descomprimí la traduccion por eso simplemente los copie directamente en la carpeta "game"
 

forifez

Newbie
Feb 17, 2019
51
738
Te detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:
Primero descomprimo tu archivo de traducción de cual me sale una carpeta llamada "tl", un archivo llamado "screens", y un archivo llamado "script", esos tres archivos los copio en la carpeta game y le doy remplazar, luego abro el archivo y el menu no tiene opciones para seleccionar, te adjunto imagenes para que puedas ver el problema
No veo que estes haciendo algo mal. Ese tipo de error lo provoca el screens.rpy, pero en este caso confirmo que el parche funciona correctamente, lo acabo de probar. A ver si entre todos podemos encontrar por que ocurre.
 
  • Like
Reactions: Alex145universe

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,562

WVM [S2 Ch. 1 Ep. 8 B1] [Braindrop]
Buenas, traducción Nº404, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,125
59,925
Te detallare lo que hago y me dices si hago algo mal:
Primero descomprimo tu archivo de traducción de cual me sale una carpeta llamada "tl", un archivo llamado "screens", y un archivo llamado "script", esos tres archivos los copio en la carpeta game y le doy remplazar, luego abro el archivo y el menu no tiene opciones para seleccionar, te adjunto imagenes para que puedas ver el problema
trata de borrar el archivo persistent en la carpeta saves y en C:\Users\PC\AppData\Roaming\RenPy\KidnappedbytheMisstress-1669126397
y prueba de nuevo
 
  • Red Heart
Reactions: Alex145universe
5.00 star(s) 19 Votes