LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,091
discord que me pueden enviar mensaje o también ahí mismo subo los parches de los juegos a español luego lo subo la página de f95 ; :lepew:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Ren'Py Prince of Suburbia [Parte 2 - v0.9 Beta] [ViM Studios]
Categorías: 2DCG, Protagonista masculino, Animado, Gran trasero, Tetas grandes, Incesto, Chantaje, Simulador de citas, Dominación femenina, Paja, Lactancia, Lésbico, Dominación masculina, Masturbación, Madres para Coger, Juego móvil, Sexo oral, Juguetes sexuales, Sexo vaginal, Virgen, Voyeurismo, Sandbox
Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/prince-o...im-studios.6419/#lg=attachment2677587&slide=0
Resumen: el juego Prince of Suburbia es una novela visual cinética (lineal) para adultos que nunca te dejará con las bolas azules. La simple navegación de sandbox conduce a través de una historia tonta llena de mujeres atractivas que esperan seducirte y ser seducidas por ti. (*Las relaciones son totalmente personalizables).
Link del parche : esta español copere de la traducción oficial de juego pasen a descargado gratis o puede comprar el juego con nuevas mejoras :v saluden de mi parte a mis amigos c;
Traductor: nenuconenuco --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1687853637973.png 1687853853607.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
VN Ren'Py Summer Heat [v0.4.1] [Juegos de Naughty Fox]
Categorías: 3DCG, Protagonista masculino, Rompecabezas, Humor, Ambiente escolar, Señalar y hacer clic, Tetas grandes, Burlas, Culo grande Planeado: Animado, Simulador de citas, Terror, Romance, Punto de vista, Finales múltiples, Sexo anal, Creampie, Exhibicionismo, Sexo en grupo, Masturbación con la mano , Masturbación, Milf, Sexo oral, Embarazo, Juguetes sexuales, Nalgadas, Desnudarse, Follada cubana, Sexo vaginal, Virgen, Voyeurismo
Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/summer-heat-v0-4-1-naughty-fox-games.107102/
Resumen: el juego Experimenta los altibajos de la clase de verano! Conoce chicas, gánate su confianza (o rompe sus corazones) y practica tus habilidades fotográficas en el proceso. No importa lo que elijas, sentirás el calor.
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1687853905638.png
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,672
38,963
Ren'Py Completed A Moment of Bliss [v5.0.1 Final] [Lockheart]

1687890542597.png TrogloliosGif 150x150.gif

Aunque todas mis traducciones son automaticas, siempre me gusta repasar los nombres de los personajes.
Este juego, con semejante cantidad de nombres, apellidos y apodos (si, apodos, y de lo mas variopinto), ademas de personajes secundarios, ha sido un desafio para una traduccion automatica. Me ha llevado bastante tiempo repasar ciertos nombres pero sin que afecten en los dialogos . Como ejemplos: "gato = Cat" o "Herrero = Smith" e incluso "sin = Pecado" y "Centavo = Penny"
Ver lo de "Pecado embargo" en lugar de "Sin embargo" raya un poco la lectura.
Seguro que aparecen algunas incongruencias pero, si quereis algo mas "elaborado", habria que hacer una traduccion manual y, yo no dispongo ni de tiempo ni de ganas para hacer manuales. Si alguien lo quisiera intentar, seguro que hay quien lo agradece...
Aprovecho para elogiar la labor de los que hacen traducciones manuales.
 
5.00 star(s) 19 Votes