LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,408
Nov 12, 2021
204
2,408
Este juego de unity:
https://f95zone.to/threads/the-spellbook-v0-20-0-0-naughtygames.21682/
Alguien ha conseguido traducirlo? lo intente con el XUnity.AutoTranslator y nada. y creo que alguien puso en este chat otro metodo de traducir los juegos unity , pero con este no lo logre.
Alguna idea?
te he hecho el _AutoGeneratedTranslations.txt

ahora ya depende de vosotros, si encontrais el método correcto de hacerlo funcionar (que lo hay), lo compartís a los demás

_AutoGeneratedTranslations.zip

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Our Red String [Ch. 11 Alpha] [Eva Kiss]
Buenas, traducción Nº443, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Reunion [v0.60] [Karabinek]
Buenas, traducción Nº444, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a scrappy por su Unlocked gallery, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
657
3,371
No me crea la carpeta. Este punto es donde me quedo y al no generar la carpeta no me traduce nada :(
y luego ejecuta el The Spellbook.exe para que instale el MelonLoader y el AutoTranslator, verifica que cargo bien y sal del juego. Tras lo cual debería crear la carpeta AutoTranslator:
Probablemente se descargo e instalo el MelonLoader v0.6.1 Open-Beta en lugar del MelonLoader v0.5.7 Open-Beta, porque ni el MelonLoader o el BepInEx v0.6.x son compatibles con la versión 5.2.0 actual del AutoTranslator, hasta que la actualice su dev.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,794
Traduciendo
Love Castaways [v0.2.5] [SPkiller31]
Devoted Wife [v0.22] [LoveStory]

ahora lo subo

Last edited: