LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
No me crea la carpeta. Este punto es donde me quedo y al no generar la carpeta no me traduce nada :(
y luego ejecuta el The Spellbook.exe para que instale el MelonLoader y el AutoTranslator, verifica que cargo bien y sal del juego. Tras lo cual debería crear la carpeta AutoTranslator:
Probablemente se descargo e instalo el MelonLoader v0.6.1 Open-Beta en lugar del MelonLoader v0.5.7 Open-Beta, porque ni el MelonLoader o el BepInEx v0.6.x son compatibles con la versión 5.2.0 actual del AutoTranslator, hasta que la actualice su dev.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:
Nov 12, 2021
204
2,407
Probablemente se descargo e instalo el MelonLoader v0.6.1 Open-Beta en lugar del MelonLoader v0.5.7 Open-Beta, porque ni el MelonLoader o el BepInEx v0.6.x son compatibles con la versión 5.2.0 actual del AutoTranslator, hasta que la actualice su dev.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Grande CAT0X0

sabía que lo conseguirías ;)

(y)
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Motel: A Son and Brother Story [v2.7] [Interbladecard]



IDIOMA : Traducción al español neutro semi-automática (selección de idioma) + INCST + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivos "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego

CATEGORIA: 3DCG, I protagonista masculino, gran trasero, grandes tetas, burlas, animado, sexo oral, sexo vaginal, chorreo de leche, milf, NTR

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + código ( recomendado una nueva partida )

NOTA SOBRE LA TRADUCCION: Es una traduccion semi-automatica con los textos corregidos a un español neutro universal "sin el español coño" como decimos en latinoamerica.

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes