Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5657
A Man for All [Ep.13] [Venus Waltz]
A Man for All [Ep.13] [Venus Waltz]
mod
A Man for All [Ep.13] [Venus Waltz].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5658
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
mod
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias dentro del juego en el menu de inicio no aparece
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Elyñar

Member
Mar 21, 2021
125
79
128

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,291
55,402
637
Hola compañero, me aparece este error:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

EDITO: Finalmente cargó, después de un rato.

EDITO 2: definitivamente NO CARGA :(
Es extraño.
Estoy intentando reproducir ese fallo y no me esta fallando en ningun momento. Me arranca y juego normal.
He probado tanto con inicio de juego nuevo como con los "guardados" que se obtienen en el post del juego ( que estaran en la pagina 20 de la seccion de "guardados")
Tambien he revisado el archivo que menciona la duplicacion de la definicion de un nombre y tampoco encuentro esa duplicidad en ese archivo.
Es muy raro.

Te diria que vuelvas a descargar el parche y lo instales sobre juego nuevo, no vaya ha ser que se haya corrompido el parche en la descarga o en la descompresion. Por decirte algo.

Ahhh. Y borra el "persistent" que igual suena la flauta.

• Like
Reactions: Fauno36

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,459
812

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
859
1,068
276
Es extraño.
Estoy intentando reproducir ese fallo y no me esta fallando en ningun momento. Me arranca y juego normal.
He probado tanto con inicio de juego nuevo como con los "guardados" que se obtienen en el post del juego ( que estaran en la pagina 20 de la seccion de "guardados")
Tambien he revisado el archivo que menciona la duplicacion de la definicion de un nombre y tampoco encuentro esa duplicidad en ese archivo.
Es muy raro.

Te diria que vuelvas a descargar el parche y lo instales sobre juego nuevo, no vaya ha ser que se haya corrompido el parche en la descarga o en la descompresion. Por decirte algo.

Ahhh. Y borra el "persistent" que igual suena la flauta.

Gracias de nuevo. Lo voy a hacer y comento como me fue.

5.00 star(s) 20 Votes