LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

I03862

New Member
Jul 5, 2023
8
10
Hola, he instalado ell parche de español en el juego "A life worth living" siguiendo las instrucciones = Descomprimiendo el fichero en el directorio "game" del juego y comprobando que el directorio "tl" tiene la carpeta de español. El juego arranca perfectamente. Selecciono la opcion de spanish en la preferencias y, como digo,va correctamente.
El problema viene a la hora de grabar escenas. Me sale un "trap exception" error y no me permite salvar ninguna escena del juego. No sé si depués de instalar la version de español tengo que borrar la carpeta "none" que está en la carpeta "tl"
Lo he intentado tanto en Windows como en Mac osx con el mismo resultado.
Esperando que me deis alguna orientación me despido con un afectuoso saludo. Muchas gracias
 

I03862

New Member
Jul 5, 2023
8
10
Se me olvidaba. Al hilo de mi anterior mensaje, después de descomprimir el archivo tengo 2 carpetas en carpeta "tl".Una es "none" y la otra el la que tiene el idioma español.
Muchas gracias
 
Dec 9, 2023
20
8
En la página no encuentro una versión actualizada de el juego: Z Fighter Trainer [DagetaDev].

¿Alguien puede traducir la última versión?
Creo que es la V [v0.34] según el patreon.
 

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
138
no es la traduccion es qu eljuego tardo demaciado en cargar y se fue a un Bucle infinito = infinite loop.
Tienes razón, ahí lo probé, antes tenía a mi navegador y otras cosas abiertas y mi ram ya no hace malabares jaja
Gracias por la ayuda :HideThePain:(y)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
959
21,847

Grandma's House [v0.46] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº617, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
101
184
1705158876458.png
Buenas, aporto la traduccion automatica de the hunter 2, nuevamente esta echo con el translator++ asi que no esperéis gran cosa, a mi me sirve xd.:p
https://f95zone.to/threads/the-hunter-2-v0-30-ark-thompson.49735/

Otra cosa a tener en cuenta, en extras de la pagina del juego el parche lo tengo descargado, lo que no me acuerdo es si al final lo aplique o no antes e traducirlo, asumo que si (hace tiempo que lo hice y no me acuerdo), asi que probar a descargarlo también y aplicarlo y después la traducción, si falla pues ponerlo sin el parche xd:ROFLMAO:

Captura.PNG
Captura2.PNG
 

Estanio_game

New Member
Apr 1, 2023
14
87

Bueno no soy muy experto, pero después de una noche de estudio pude traducir el juego, la traducción esta decente, la mayor parte la hizo automáticamente el traductor, lo único malo es que no puede encontrar una forma sencilla de colocar el parche ligero al juego, por lo que la traducción pesa lo mismo que el juego.

Juego
https://f95zone.to/threads/fall-out-v0-5-0-beta-dvoika-games.5339/

Parche


Solo copea el archivo app.asar dentro de la carpeta \data\resources
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
856
9,553
Traducción Automática N°323 al Español, para
Nudist School [v0.12.1] [Elsa]
baaa.png
Pregunta: MK6 le pondrás el mod cuando lo actualicen? Respuesta: Si.
JUEGO
(Sin MOD)
(Con MOD de LaikDink)

Cualquier error avisar.
Gracias al Dev Elsa94 por dejarme hacer el parche.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes