Red jhon 23
Newbie
- Nov 23, 2023
- 94
- 918
- 144
Exacto, Yo siempre intento poner en los comentarios el foro y que no paguen por las estafas de "Traducciones" que les dan que muchas veces son traducciones de alguien mas y solo ponen su nombre esto ultimo si me enoja muchoEso ultimo se aplica a muchos ámbitos tristemente, la comida por ejemplo, la gente suele creer que por que un plato valga 20 en vez 16 estara mejor cuando no suele ser, hay normalmente pagas la fama que tenga el sitio, la pinta de el loca, la ubicacion etc pero la comida sera la misma
Y con el tema que de la gente que paga asumo que es gente que no esta en foros como estos que la gente comparte abiertamente o gente que quiere alguno muy especifico, todavía si fuera unity lo puedo llegar a entender ya que se hacen muchas menos pero, a estas alturas viendo las facilidades que hay para traducir renpy ese como con tu programa mas los que lo hacen por compartir me parece raro, pero al final básicamente es gente "vulnerable" es decir con poco conocimiento del mundillo, foros etc
Pero siempre pasa los mismo a las horas quitan los comentarios xd