- Nov 12, 2021
- 204
- 2,408
gracias por la infohola disculpa fue posible hacer traduccion al tales of terrara?
toma
gracias por la infohola disculpa fue posible hacer traduccion al tales of terrara?
está vacio crack
SpaceCorps XXX [S2 v2.5.5] [RanliLabz]
Buenas, traducción Nº634, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
View attachment 3339584
que buen precio.... 7 euros al mes por 2 parches de renpy
ver para creer
¿todavia hay gente que paga por los parches?
: Cara Palma:
[/CITA]
Yo vi uno que pedía 10 dolares por una traducción
Eso ultimo se aplica a muchos ámbitos tristemente, la comida por ejemplo, la gente suele creer que por que un plato valga 20 en vez 16 estara mejor cuando no suele ser, hay normalmente pagas la fama que tenga el sitio, la pinta de el loca, la ubicacion etc pero la comida sera la mismapuedo "entender" lo de los acortadores .... al menos recuperan el esfuerzo de la traduccion
pero cobrar al mes por pedir 2 parches?
pero como siempre digo.... la culpa es de los que pagan
y ayer vi otro canal con cientos de suscriptores tambien
me pongo enfermo al ver tanto .....
como me acaba de decir un amigo... la gente cree que por pagar es mejor (ilusos)
pues el 5 Jotas está muy bueno.... creeme jajajajala comida por ejemplo,
Exacto, Yo siempre intento poner en los comentarios el foro y que no paguen por las estafas de "Traducciones" que les dan que muchas veces son traducciones de alguien mas y solo ponen su nombre esto ultimo si me enoja muchoEso ultimo se aplica a muchos ámbitos tristemente, la comida por ejemplo, la gente suele creer que por que un plato valga 20 en vez 16 estara mejor cuando no suele ser, hay normalmente pagas la fama que tenga el sitio, la pinta de el loca, la ubicacion etc pero la comida sera la misma
Y con el tema que de la gente que paga asumo que es gente que no esta en foros como estos que la gente comparte abiertamente o gente que quiere alguno muy especifico, todavía si fuera unity lo puedo llegar a entender ya que se hacen muchas menos pero, a estas alturas viendo las facilidades que hay para traducir renpy ese como con tu programa mas los que lo hacen por compartir me parece raro, pero al final básicamente es gente "vulnerable" es decir con poco conocimiento del mundillo, foros etc
pues el 5 Jotas está muy bueno.... creeme jajajaja
Hay no puedo opinar la verdad, no tiendo a comentar mucho en el foro y no se como funciona ese mundillo de intercambio de programas etc, pero bueno algo te escribiré ahora por donde pasaste el programa por si te beneficia en algoy respecto a lo de mi programa.... sinceramente esperaba más opiniones.... pero veo que mi club de no fans ... ha aumentado
y respecto a lo de mi programa.... sinceramente esperaba más opiniones.... pero veo que mi club de no fans... ha aumentado
[/CITA]
A mi me gusto, no se porque la gente publica lo de virus total que muchas veces son falsos positivos aparte ni se dan el tiempo de leer que dice la alarma que salta solo dicen "Esta lleno de virus" xd
no es por beneficio propio.... yo no gano nadapor si te beneficia en algo
eso es por una guerra particular que tengo con un club de fansA mi me gusto, no se porque la gente publica lo de virus total que muchas veces son falsos positivos aparte ni se dan el tiempo de leer que dice la alarma que salta solo dicen "Esta lleno de virus" xd
tambien podrias traducirTraduciendo
The Fixer [v0.3.2.19] [Sam_Tail]
Harem in Another World [v0.65] [Jong Games]
Naked Adventure [v0.7] [EraHunter]
Deep Vault 69 [v0.2.16_a] [bohohon]
Bound and Capture [Demo] [Bound and Capture]
Revision
Lustworth Academy [v0.40.31] [ImpactXPlay]
World Tamer [v0.3.0] [Deniam]
Exposed [Ep. 3.6 Free] [GoldenGob]