LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
34
26
debe ser por los Persistent borralos de C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\RefugeOfEmbers y de los saves

Si incias un juego limpio (sin persistent) en ingles crea persistent unico para ingles, si inicias el juego limpio (sin persistent) con mi parche tal cual como esta [python-packages, tl, CG7.rpy, idioma.rpy, screens.rpy] no deberias tener problemas....

Mas haya de esto no puedo hacer
Solucionado, no sabia que tenía que borrarlo también de la carpeta saves, gracias kev.
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,940
Traduciendo ==== Peticiones ====
A Promise Best Left Unkept - Aya Edition [v0.2.5] [Hangover Cat]
A Perfect Marriage [v0.7b] [Mr Palmer]
Back to the Roots [v0.11-public] [The Priceless Beam]
 
Last edited:
Oct 8, 2020
23
52
Bueno la unica manera de recrear ese error fue en un juego limpio, ya habiendo borrado los presistent y sincolocar el archivo screens que esta en el parche....

Pregunto no se olvidaron del borrar lo persstent y colocarel screens?
A ver si entendi, borre el archivo persistent.py del directorio raiz, y compie el parche sin la fila screens.rpy del parche-

Hice esto y ni siquiera arranca el juego, en donde me estaria equivocando...?
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
248
196
A ver si entendi, borre el archivo persistent.py del directorio raiz, y compie el parche sin la fila screens.rpy del parche-

Hice esto y ni siquiera arranca el juego, en donde me estaria equivocando...?
tienes que borrar en total 2 persistent
el primero esta aqui:
C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\RefugeOfEmbers
y el segundo una vez instalado el juego y copiado la traduccion, antes de abrir el juego vas a la carpeta save y borras el persistent que hay.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,940
A ver si entendi, borre el archivo persistent.py del directorio raiz, y compie el parche sin la fila screens.rpy del parche-

Hice esto y ni siquiera arranca el juego, en donde me estaria equivocando...?
Pegaa el Parche Tal cual como esta [python-packages, tl, CG7.rpy, idioma.rpy, screens.rpy] y borra los dos persistent uno en la carpetas saves del mismo juego y el otro de C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\RefugeOfEmbers
 
Oct 8, 2020
23
52
Pegaa el Parche Tal cual como esta [python-packages, tl, CG7.rpy, idioma.rpy, screens.rpy] y borra los dos persistent uno en la carpetas saves del mismo juego y el otro de C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\RefugeOfEmbers
Perfecto...!, ahora si...!, corri el juego con el parche puesto y tiro los errores (lo hice para que me cree la carpeta Saves ya que de movida no esta), y ahi si, borre los persistent de ambas carpetas y ahora corre perfecto.

Gracias por la paciencia, Crack...!
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
106
590
BT.png
Traducción automática al español de: Demon Hunter [v0.15] [evils]
Como se aplica: Copiar y remplazar la carpeta data dentro de la carpeta www
Juego NTR/RPGM

PD: El juego está en 3 idiomas. El inglés lo traducí a Español automático y "manualmente" el Chino y Japonés.
¿Por qué manual? La traducción automática de los 3 idiomas al español funciona bien, pero dentro del juego no se reproducían las escenas. Esto lo solucioné así, por lo que ahora debería funcionar bien

Aclaro: antes de reproducir una escena se mostrarán 2 opciones en Chino, Son opciones de SI y NO. Esto no lo traducí por no joder las escenas.

Enjoy :love:
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes