Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Neos01

Newbie
Nov 18, 2022
68
20
132
alguien podria traducir la nueva version de giant guardian porfavor

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
297
1,476
240

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
832
5,100
678
Gracias lo utilize y me fue bien solo que algunas partes estaban medias raras la traduccion jaja como "BOLAS DE DINERO? " me sono muy raro jajaja pero todo lo demas genial
En las traducciones que hago para mí no suelo revisar casi nada, porque de saltar algún error que tilde el juego por traducir código trato de corregirlo mientras lo estoy jugando. Y como también abandono la mayoría de estos juegos tras jugarlos un rato, tampoco vale la pena perder mucho tiempo traduciéndolos. Y los traduzco con el servicio gratuito de google translate, donde desde hace unos meses a esta parte (desde que se reportaron errores con algunas api) bajó mucho la calidad de la traducción. Porque ahora dependiendo del servidor gratuito utilizado, aparecen también palabras inventadas, o con faltas de ortografía y sin acentos, algo que a veces parece hecho a propósito por parte de google, para desalentar que se traduzcan textos grandes con su servicio gratuito, porque de otro modo no se entiende que también los traduzca con errores de ortografía o sin acentos, y menos inventando palabras. Y en el caso de este juego donde hay que traducirlo del japonés al español es todavía peor, porque siempre fue mala la traducción MTL del japonés, al menos con el servicio gratuito.

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
6,980
84,741
812

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
89
57
141
Yo los jugué todos en español, si mal no recuerdo están aca los parches solo tienes que buscar bien porque si están escondidos, si no encuentras puedo buscar en mi drive quizás lo tengo ahí si no es que lo borre o alguien más pueda facilitarte los parches.

Crfme

New Member
Jan 4, 2025
13
23
12
No entiendo por qué hay traductores, que aún siguen subiendo sus traducciones, sin poner en sus post "traducción al español" o algo similar pero que incluya la palabra "español". Hacerlo facilita mucho la búsqueda de traducciones.
Es solo una apreciación mía y por supuesto que cada cual es libre de hacer sus post como quiera, pero es una pena que se pierdan traducciones entre tanto mensaje, por no hacer algo tan simple.
Besis guapis.

5.00 star(s) 20 Votes