LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Por cierto pueden traducir me and marie 2 ? salio hace como un mes , aqui el link que subio un tipo de la comunidad ingles ! del juego espero que puedan traducirlo!!! lo trate de jugar pero no entendi nada View attachment 4998286
Prueba si te sirve esta traducción automática que hice para mí, sobre la versión que había descargado de este enlace:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y que todavía no jugué, por lo que tampoco comprobé si faltaron traducir textos o si tiene errores.

Last edited:

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,276
646
Parches agregados a nuestro Discord, Hechos por KevKlour.

RPGM - Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.85c] [Fujino]
RPGM - Completed - Radiant Victorias [v1.0.2] [Akari blast!]
Ren'Py - Living Together! [v0.47] [Advent Games]
RPGM - Urban Demons: Remake [v0.6] [Urban Demons]
RPGM - Bones' Tales: The Manor [v0.30 Hotfix] [Dr Bones]
RPGM - Peeping Archive [v0.3] [plaptinum]

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
es como una bases de datos de antivirus aparte de la ia tenga cuidado que haay muchos falsos positivos te recomiendo proccess explorer, es una herramienta legitima de windows que te lo envia automaticamente a virus total solo tienes que activarlo, si te preocupa la seguridad de tu equipo utiliza una sanbox adjunto el link de un tutorial, (5) Tutorial - Sandboxie Plus Quick Start. | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats

recuerda siempre tener tu antivirus activo en todo no es lo mejor pero peor es nada, no des permisos de administrados a ningun juego si lo requiere la propia sanbox te ayuda muy recomendada, tambien ten un buen corta fuegos te recomiendo tinywall aunque es muy agresivo te bloqueara todo lo que si no sabes un poco te puede resultar dificil usarlo

lo mejor para la seguridad en estos sitioes es la sanbox es buena y te ayuda mucho no consume tanto como una maquina virtual, trata de no descargar juegos dia 0 por si tienen malware vease en la pagina de malware reciente, son pocos pero nunca esta demas por lo general los pillan a los dos dias

recuerden siempre utilicen condon en sitios de pirateria apesar de que este sitio es de los mas seguros cuando se trata de este gran volumen de juegos nunca esta demas, espero que te encuentres bien
En general yo para analizar uso el anivirus del bitdefender, normalmente si descargo dia cero pero NO ejecuto lo analizo y si no tiene nada suelo esperar un parde dias normalmente, si le tengo muchas ganas lo meto en la maquina virtual de oracle que la tengo aisalada.

Era mas que nada curiosidad por que veia en el hilo de malware que siempre avisaban con pantallazos de virus total y cuando lo e intentado usar nunca encontraba nada pero claro no puedo poner juego entero asi que no se si lo que hacen es analizar archivos clave o analizarlo todo pero poco a poco

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,276
646
Traducción Automática N°565 al Español, para
Tales of the Eclipse: Goblin Encounter [v0.3.1] [DaxOfAllTrades]
TotEge_poster3.5.5.png

Nota: Traducción sin revisar a fondo.
¿Alguien ha visto al Goblin Slayer?
JUEGO

Cualquier error avisar.

Last edited:
Jul 1, 2025
6
16
3
Prueba si te sirve esta traducción automática que hice para mí, sobre la versión que había descargado de este enlace:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y que todavía no jugué, por lo que tampoco comprobé si faltaron traducir textos o si tiene errores.
Gracias lo utilize y me fue bien solo que algunas partes estaban medias raras la traduccion jaja como "BOLAS DE DINERO? " me sono muy raro jajaja pero todo lo demas genial

• Wow
  • Like
Reactions: Ale 22 and CAT0X0
5.00 star(s) 20 Votes