Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Pajarero2000

New Member
Feb 5, 2021
5
5
37
  • Hey there
Reactions: AlienCatGames

alfonso12345

Member
Jul 28, 2022
107
64
129
Ya no habrá tradición ni nada más por aquí en f95 debido a otros con sus malas lenguas e ignorancia tanto que incluso me ha tocado dejar densaguir mi propio hilo y he enviado una solicitud para que broqueen y nadie más no ni siquiera yo pueda usarlo, si llego a subir algo (será en discord). Gracias a todos
[/CITA]
Creo q el dice q solo subirá a discord de vez en cuando incluido el nekopara
[/CITA]
Gracias por responder. Me gustaria confirmar en que Discord subirá las traducciones que el decida hacer. Si será por Nova traducciones o otro que no conozco. Agradecería cualquier información.

Zao83

Newbie
Game Developer
Jan 7, 2023
60
288
176
Hola, buenas. No sé si este es el lugar adecuado para publicar esto. Si no lo es, que los moderadores lo borren sin problema.

Estoy creando un juego en Ren'Py, totalmente amateur. Nunca antes había trabajado con la programación de Ren'Py ni había usado Chara Studio, así que estoy aprendiendo sobre la marcha.

Si a alguien le interesa probarlo y darme unas primeras impresiones, que me lo diga y se lo paso por privado. Cualquier opinión me será de gran ayuda.

¡Gracias por leer!

Misterx97

Member
Sep 4, 2024
128
317
141
Hola, buenas. No sé si este es el lugar adecuado para publicar esto. Si no lo es, que los moderadores lo borren sin problema.

Estoy creando un juego en Ren'Py, totalmente amateur. Nunca antes había trabajado con la programación de Ren'Py ni había usado Chara Studio, así que estoy aprendiendo sobre la marcha.

Si a alguien le interesa probarlo y darme unas primeras impresiones, que me lo diga y se lo paso por privado. Cualquier opinión me será de gran ayuda.

¡Gracias por leer!
Pasa el link y de que se trata

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
207
156
275

¡Gracias por leer!
publicalo en el sitio como demo y ahí mismo la gente te dará sus opiniones

Zao83

Newbie
Game Developer
Jan 7, 2023
60
288
176
En efecto, caundo yo estube averiguando, me dijeron que debía tener traducción al ingles, ya que el sitio es de habla ingles asi que haz una traduccion ya sea automatica de momento
No sabía que no se puede publicar un juego que no esté en inglés, pero de todas formas tampoco quería hacerlo. Quiero que tenga mínimo esos dos idiomas. Miraré a ver cómo lo traduzco así por encima.

ArcRT38tp

Newbie
Oct 12, 2021
73
43
142
Te agradezco la información ,pero creo que debí especificar que el juego en question no lo obtuve de este foro.
Es un juego que obtuve de otra parte y quiero saber si es Ren'py o no.
Agradezco cualquier ayuda.
que juego encontrarse que no está aquí, a ver pase link? me dio mucha curiosidad :)

ArcRT38tp

Newbie
Oct 12, 2021
73
43
142
Aunque no está traducida la v1.0f Extra del Midnight Paradise, si fueron traducidas todas las versiones posteriores (v0.21/v0.22/v0.23/v0.24/v0.25/v0.26/v1.0 Elite) a la v0.20 que comentas fue la última traducida:

https://f95zone.to/search/454218758...ude]=1&c[child_nodes]=1&c[nodes][0]=27&o=date

Y si revisas que cambios sumaron las actualizaciones posteriores a la v1.0 Elite dentro del spoiler Changelog de su hilo, en su mayoría son fixes para corregir errores, pero no contenido nuevo como imágenes o textos (excepto los errores y algunos strings de texto que haya corregido su dev. en esos fixes).
No se si le pasará a los demás, pero a mi cuando uso esa última traducción me sale error, además me he fijado que la traducción viene con un mod incluido que modifica los objetivos y la interfaz, quizás eso genera incompatibilidad

5.00 star(s) 20 Votes