Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
297
1,480
240
Buenas gente subo la traducción de Heritage [v0.7.1] traducción hecha con la herramienta de Paloslios_Official
1751064771344.png
Recientemente se descubrió que la versión MAC tenia un virus, la traducción es sobre le pc no uso mac pero si a alguien lo ha hecho por favor revisar vuestro pc, el virus lo que hacia era abrir una ventana emergente pidiendo introducir tu pass para poder guardar y cargar (o algo asi).Adjunto los enlaces de interes sobre el tema.
1751194997129.png
https://f95zone.to/threads/recent-malware-infected-games.207437/
https://f95zone.to/threads/recent-malware-infected-games.207437/page-231

Last edited:

AlienCatGames

Heartstrings creator
Game Developer
Jun 30, 2024
174
378
81

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
297
1,480
240
Sube el programa para descargarlo y traducir mis juegos por favor
Solo tienes que buscar un mensaje de Paloslios_oficial esta en su firma
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15867707

Ademas ten en cuenta que la erramieta tiene un fallo cuando traduzcas debes abrir el archivo con la traduccion con el notepad por ejemplo buscar %, suele pasar que esa linea le pone un espacio o le cambia una mayuscula, solo tienes que copiar lo que pone en old y ponerlo en el new (comillas incluidas)
, vamos que quede igual, recuerda del old al new no al reves 1751108837626.png
1751108934176.png
Tambien la herramienta crea una carpeta llamada patch y dento esta la carpeta game con la traducciion y el idioma.rpy, lo unico que tiene que hacer una vez hecha la correccion en copiar el archivo al patch para que contenga tambien la version arreglada y hacer el .rar del game para subirlo

Tambien no olvides darle un like al post de palos que te e mandado arriba

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
6,994
84,905
812
Bueno esta Puede que sea una de mis ultimas traducciones de momento.
ACTUALIZACIÓN: Traducción al 35%
Ya no habrá tradición ni nada más por aquí en f95 debido a otros con sus malas lenguas e ignorancia tanto que incluso me ha tocado dejar denseguir mi propio hilo y he enviado una solicitud para que broqueen y nadie más no siquiera yo pueda usarlo, si llego a subir algo (será en discord). Gracias a todos

alfonso12345

Member
Jul 28, 2022
107
64
129
Ya no habrá tradición ni nada más por aquí en f95 debido a otros con sus malas lenguas e ignorancia tanto que incluso me ha tocado dejar densaguir mi propio hilo y he enviado una solicitud para que broqueen y nadie más no ni siquiera yo pueda usarlo, si llego a subir algo (será en discord). Gracias a todos
[/CITA]
Se que esto no servirá de mucho, pero lamento que te haya pasado todo eso.
De verdad espero que estés bien.
Me harías muy feliz con esa última traducción manual que estas haciendo y tomate todo el tiempo que necesites.
Si me permites preguntar, ¿la traducción de Nekopara After la subirás por F95 o por Discord de Nova traducciones?.
Todo el mundo, que si aprecia todo el trabajo que ha hecho por años, te estamos enormemente agradecidos por todo.
Muchas gracias.

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
324
256
251
Esto es algo que suele pasar siempre, hay mucho desagradecido que en vez de solicitar bien las cosas o pararse a leer las cosas, prefiere exigir y pedir. Yo las veces que he estado algo desconectado, me he parado a ir leyendo las paginas anteriores hasta que he llegado a los mensajes mas actuales. En fin, le deseo a Kevklour lo mejor, tanto para su salud como todo lo que realice.

Vicho- san

Newbie
Nov 6, 2020
21
6
79
pagregunta, como hacen para traducir de una todos los textos de lo sjuegos unity, por ejemplo me sacan un parche que ya tiene pre traducidos los dialogos o textos, y que yo sepa el rei patcher traduce en el momento y medio lento.

Srjuanki

Newbie
Dec 7, 2022
52
13
99
Buenas gente subo la traducción de Heritage [v0.7.1] traducción hecha con la herramienta de Paloslios_Official
View attachment 4987492
gente este juego contenia virus para la descarga de mac no hablo de la traduccion si no del juego, los que descargaron en mac, en los horarios Herencia: 2025-06-25 T03:18 PM - 2025-06-27 T12:33 PM, verificar en el hilo de malware porfa y si descargarste en mac verifica la integridad del equipo link del hilo, (3) README - Recent Malware infected games | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats

Jun 13, 2024
89
101
75
Se que esto no servirá de mucho, pero lamento que te haya pasado todo eso.
De verdad espero que estés bien.
Me harías muy feliz con esa última traducción manual que estas haciendo y tomate todo el tiempo que necesites.
Si me permites preguntar, ¿la traducción de Nekopara After la subirás por F95 o por Discord de Nova traducciones?.
Todo el mundo, que si aprecia todo el trabajo que ha hecho por años, te estamos enormemente agradecidos por todo.
Muchas gracias.
Creo q el dice q solo subirá a discord de vez en cuando incluido el nekopara

• Like
Reactions: alfonso12345
Jun 13, 2024
89
101
75
pagregunta, como hacen para traducir de una todos los textos de lo sjuegos unity, por ejemplo me sacan un parche que ya tiene pre traducidos los dialogos o textos, y que yo sepa el rei patcher traduce en el momento y medio lento.
Gracias a programas q hizo Palos hace ya bastante tiempo y q no supieron aprovechar, y ya no están disponibles

• Like
Reactions: Fauno36

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
297
1,480
240
gente este juego contenia virus para la descarga de mac no hablo de la traduccion si no del juego, los que descargaron en mac, en los horarios Herencia: 2025-06-25 T03:18 PM - 2025-06-27 T12:33 PM, verificar en el hilo de malware porfa y si descargarste en mac verifica la integridad del equipo link del hilo, (3) README - Recent Malware infected games | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
Gracias por el aviso, si lo vi hoy al entrar al foro, por suerte yo uso las versiones de pc y la traduccion tambien es en base a esa, e puesto el aviso y la info en la publicacion aun que ahora ya los links fueron purgados y se han puesto unos que ya son seguros, el propio autor del juego subio las versiones de pc de su suscribestar pero las de mac las subio otro usuario antes.

5.00 star(s) 20 Votes