Deleted member 9278258
New Member
- Jul 1, 2025
- 6
- 16
- 3
O puedes mandar el enlace por privado...Aún no quiero publicarlo aquí porque el juego está completamente en español.
Prueba si te sirve esta traducción automática que hice para mí, sobre la versión que había descargado de este enlace:Por cierto pueden traducir me and marie 2 ? salio hace como un mes , aqui el link que subio un tipo de la comunidad ingles ! del juegoYou must be registered to see the linksespero que puedan traducirlo!!! lo trate de jugar pero no entendi nada View attachment 4998286
En general yo para analizar uso el anivirus del bitdefender, normalmente si descargo dia cero pero NO ejecuto lo analizo y si no tiene nada suelo esperar un parde dias normalmente, si le tengo muchas ganas lo meto en la maquina virtual de oracle que la tengo aisalada.es como una bases de datos de antivirus aparte de la ia tenga cuidado que haay muchos falsos positivos te recomiendo proccess explorer, es una herramienta legitima de windows que te lo envia automaticamente a virus total solo tienes que activarlo, si te preocupa la seguridad de tu equipo utiliza una sanbox adjunto el link de un tutorial, (5) Tutorial - Sandboxie Plus Quick Start. | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
recuerda siempre tener tu antivirus activo en todo no es lo mejor pero peor es nada, no des permisos de administrados a ningun juego si lo requiere la propia sanbox te ayuda muy recomendada, tambien ten un buen corta fuegos te recomiendo tinywall aunque es muy agresivo te bloqueara todo lo que si no sabes un poco te puede resultar dificil usarlo
lo mejor para la seguridad en estos sitioes es la sanbox es buena y te ayuda mucho no consume tanto como una maquina virtual, trata de no descargar juegos dia 0 por si tienen malware vease en la pagina de malware reciente, son pocos pero nunca esta demas por lo general los pillan a los dos dias
recuerden siempre utilicen condon en sitios de pirateria apesar de que este sitio es de los mas seguros cuando se trata de este gran volumen de juegos nunca esta demas, espero que te encuentres bien
Gracias lo utilize y me fue bien solo que algunas partes estaban medias raras la traduccion jaja como "BOLAS DE DINERO? " me sono muy raro jajaja pero todo lo demas genialPrueba si te sirve esta traducción automática que hice para mí, sobre la versión que había descargado de este enlace:
You must be registered to see the links
Y que todavía no jugué, por lo que tampoco comprobé si faltaron traducir textos o si tiene errores.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
no lo traduce solo lo deja en rusoTraducción Automática N°564 al Español, para
Instinct Unleashed [Ch.12] [Kind Nightmares]
View attachment 4998833
Traducido desde el inglés gracias al regalito de Paloslios.
JUEGO
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links(Hecha en base a la versión COMPRIMIDA de Bob69)
Cualquier error avisar.
Puse los scripts mal, baja el parche de nuevo.no lo traduce solo lo deja en ruso