LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,277
646
Traducción Manual N°9 al Español, para
Furry Bang Town [0.9.5b] [FBT]

Nota: El parche se actualizó a la V3. El desarrollador decidió agregar voz a los diálogos de dos personajes y, de paso, alteró varios diálogos de otros, por lo que los hash cambiaron. Aproveché para traducir el nuevo contenido y cambiar los textos de la mayoría de los diálogos antiguos.
JUEGO

Cualquier error avisar para corregirlo.

Vicho- san

Newbie
Nov 6, 2020
22
7
79
Acabo de descargar y probar con el Unity The Halo Project [v6.5] [hushhushgames] que publicaron en ese hilo (The_Halo_Project_6.5_Patreon.zip - 2.09 GB), y se puede traducir online con la última versión del pak AutoTranslator.rar que publicó el 04/07/2025, que se descarga de este enlace de mediafire:

Descomprimiendo el contenido de ese archivo AutoTranslator.rar dentro de la carpeta raíz del juego, y ejecutando luego el archivo Versión 5.bat, ya que con los juegos Unity IL2CPP x64, según el archivo Instrucciones.txt tienes que probar con la opción: Versión 5.bat - x64 IL2CPP Beta
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por lo que si todavía conservas el archivo _AutoGeneratedTranslations.txt con los textos traducidos de la última versión que jugaste de ese juego, cópialo dentro de la carpeta:

...\The_Halo_Project_6.5_Patreon\BepInEx\Translation\es\Text\

para que el AutoTranslator no tenga que volver a traducir online las cadenas de texto que ya se encuentren traducidas ahí.

comoreconoser que tipo de unity es el juego? y que gran diferencia tiene estre programa al de reypatcher? el autotraslator?

MIGUEL342

Newbie
Apr 14, 2021
27
41
32
Traducción Automática al Español, para
Queen Trainer [v1.05] [AKAMAN / AKABUR]
View attachment 5199814
=== Petición de MIGUEL342 ===
Pd. Parche hecho por Kevklour con la versión BETA de su traductor.
JUEGO

Cualquier error avisar.
Hola una vez mas, quiero agradecerles en primera instancia por tomarse el tiempo de traducir este juego, ya lo pude jugar de principio a fin y el parche funciona perfecto (solo hubo un par de ocasiones en las que el juego me crasheo, pero siempre pude retomar con mi ultimo punto de guardado, gracias de verdad :D

postdata: hay alguna especie de buscador o filtro que pueda usar en el foro para identificar o buscar algún juego que tenga en mente en sus listas de traducciones? las de este post en especifico?, digo, el pasar mas de 2000 pestañas o paginas en busca de un juego de forma manual creo que no es la mejor de las opciones :D en fin.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,277
646
Hola una vez mas, quiero agradecerles en primera instancia por tomarse el tiempo de traducir este juego, ya lo pude jugar de principio a fin y el parche funciona perfecto (solo hubo un par de ocasiones en las que el juego me crasheo, pero siempre pude retomar con mi ultimo punto de guardado, gracias de verdad :D

postdata: hay alguna especie de buscador o filtro que pueda usar en el foro para identificar o buscar algún juego que tenga en mente en sus listas de traducciones? las de este post en especifico?, digo, el pasar mas de 2000 pestañas o paginas en busca de un juego de forma manual creo que no es la mejor de las opciones :D en fin.
Saludos y de nada, podrías darme mas información respecto a los crasheos.

Y si, hay un buscador en la parte superior derecha.

Captura de pantalla 2025-09-03 164707.png
Asegúrate de que este seleccionado en "This thread"-"Este hilo".

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_43

Nuevo capítulo de esta historia de terror religioso, que va acercándose ya al final.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Creo que ya no hay mensajes de censura/publicidad en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra), pero por si acaso podéis descargar también este parche, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,398
637
Ren'Py Lust Theory [v0.7.1] [Inceton Games]

1757004987394.png

Para arrancar el juego, esta vez, no necesita ningun tipo de parche o "crack" para ser jugado.

El parche de traduccion lleva incorporado el "Cheat Mod"
La pistas o "Hints" estan traducidos.

P.d.: Tras jugarlo, observo que la finalizacion de la actualizacion no "cierra" el "hint" de Zoe como es debido. No afecta en nada al juego, Supongo que en futuras actualizaciones lo solventaran.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678

popjaime

Member
Jun 3, 2019
106
321
213
buenas, saben si hay alguna forma de hacer traduccion automatica a un juego de unreal? queria jugar el subverse pero solo esta en ingles

• Like
Reactions: joni51

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
190
2,041
285
Mis hermanos, alguien sabe de una erramienta como las del señor paloslios para hacer traducciones? No importa si es de pago, solo que si funcione.

mario01

Active Member
Nov 3, 2020
623
2,200
428
Tienes una explicación más detallada en este post:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16034407

y en este mismo hilo también ya se ha comentado al respecto en varios post si recurres al buscador de F95, aunque el post que cite responde a tu consulta.
https://f95zone.to/threads/mad-island-v0-4-4-8-beta-e-made.209671/
podrias aconsejar a traducir esste juego osea si funciona con el cambio de idioma si lo juego con internet pero en algunas esvenas es muy pesado no sabes si se puede traducir x completo porque tiene como 3 idiomas el juego pero no español pipi es tipo minecraft xd

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,428
637

Villain's Legacy 2 [v0.3.0] [Mad scientist lab]
Buenas, traducción Nº767, es Semi-Manual(Mmm...como el 94%), usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.

Cosas a decir: Seleccionen el idioma ingles(ENG) y se pondrá en español.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

5.00 star(s) 20 Votes