LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812

#???# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Summertime Saga [v21.0.0 wip.6155] [Kompas Productions]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con la version Beta de Mi traductor y algunas Herramientas de Paloslios
Pd. Estaba aburrido

Cualquier error por favor avisar al Discord En Errores, intentare solucionarlo

Pd. si alguien conoce alguna forma de generar los archivos de traduccion sin el sdk que me contacte por favor

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812
Podrian traducir este juego por favor

VN Ren'Py My Summer [v0.17] [InsanErotica]
https://f95zone.to/threads/my-summer-v0-17-insanerotica.124823/

View attachment 5222421

#????# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - My Summer [v0.17] [InsanErotica]

Pd. Traducido con la version Beta de Mi traductor y algunas Herramientas de Paloslios

Cualquier error por favor avisar al Discord En Errores, intentare solucionarlo

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
237
154
141

#????# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Lisa [v3.2.5] [PaleGrass]

Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones

Bueno suficiente aburrimento por ahora
Saludos y gracias por la traduccion.

Sabrias decirme que programa o donde puedo encontrar como traducir juegos los RPGM.

• Like
Reactions: Ale 22

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
46
13
43
hola amigos me gustaria haceros un par de preguntas..... la primera alguien esta haciendo la traduccion de the headmaster? y otra que no tiene nada que ver con traducciones pero alguno sabe de algun juego sexual parecido a fire emblem con estrategia tactica y tal gracias de ante mano para el q me lea o responda

Peladitenn

New Member
Jun 15, 2023
11
3
13
Buenas, me gustaria aprender a traducir los juegos para tener material util para aportar a la pagina. Si alguien me tira algun o tip o link para empezar a aprender le agradeceria mucho :)

P.D: y ya que estamos agregar a ese excel mas juegos... :D

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,428
637

Instinct Unleashed [Final] [Kind Nightmares]
Buenas, traducción Nº768, es Automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.

Cosas a decir: Seleccionen el idioma ingles y se pondrá en español.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812

#4375# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - The BloodRiver Saga: Retransmitter [v.0.06 Asui x Uraraka x Mina x Toru] [ND Ferret Studio]

Pd. si alguien conoce alguna forma de generar los archivos de traduccion sin el sdk que me contacte por favor

Cualquier error por favor avisar al En Errores, intentare solucionarlo

Elyñar

Member
Mar 21, 2021
125
79
128
Buenas, me gustaria aprender a traducir los juegos para tener material util para aportar a la pagina. Si alguien me tira algun o tip o link para empezar a aprender le agradeceria mucho :)

P.D: y ya que estamos agregar a ese excel mas juegos... :D
El excel lleva mas años muerto de los que estuve en funcionamiento, para buscar traducciones usa el buscador.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678
Si tienes los archivos *.rpy fuera, puedes generar la traducción de manera similar a como se hace con la opción Generar Traducciones del SDK, con la opción t:

t) Extract text for translation purposes

del UnRen-forall de joelurmel:

https://f95zone.to/threads/unrengui...ell-forall-v9-4-unren-old.92717/post-17110063

Donde en este ejemplo genere la traducción con la opción t en spanish, para el juego VN Ren'Py Return to the Cabin [Ep.2 Beta] [PPanGames]:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y también la había generado de ese modo para estos juegos:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-17889983

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,457
812
Si tienes los archivos *.rpy fuera, puedes generar la traducción de manera similar a como se hace con la opción Generar Traducciones del SDK, con la opción t:

t) Extract text for translation purposes

del UnRen-forall de joelurmel:

https://f95zone.to/threads/unrengui...ell-forall-v9-4-unren-old.92717/post-17110063

Donde en este ejemplo genere la traducción con la opción t en spanish, para el juego VN Ren'Py Return to the Cabin [Ep.2 Beta] [PPanGames]:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y también la había generado de ese modo para estos juegos:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-17889983
Muchas Gracias CAT0X0, voy a ponerme con eso a ver como logro imprementarlo a mi traductor. esto me sera de gran avance, a la especia de codigo que ya tenia, Muchas gracias

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,398
637
Ren'Py Lust Theory [v0.7.2] [Inceton Games]

1757238852928.png

El parche de traduccion lleva incorporado el Cheat-Mod 0x52 (aunque esta vez, de poco sirve, debido a los cambios que han hecho)

Estan actualizando de una forma un poco rara para poder seguir con coherencia el hilo de la historia. Ahora han actualizado la parte de Megan en el conflicto generado entre el MC con Megan y Zoe. En la anterior, la 7.1, solo incluia a Zoe. Ahora, en la 7.2, incluye a ambas, Megan y Zoe, pero, de una manera que hace que el hilo no sea continuado.

CONSEJO: No continueis desde el ultimo guardado de la 7.1 que recorre la parte de Zoe, sino de algun guardado anterior a la division de rutas que se genera en la conversacion con Sophie de la actualizacion 7.1
Cuando, segun los "Hints" tengais que elegir uno de los caminos entre Megan y Zoe, decantaros por la ruta de Megan que, posteriormente, derivara en la de Zoe. Si lo haceis al reves, no tendreis opcion a pasar por la de Megan. Recordad que es una VN supuestamente lineal.

Visto lo visto y como estan desarrollando (apresuradamente) estas actualizaciones, no se si sera mejor esperar a que el volumen de la actualizacion sea mas notable y lineal para traducirlas con mas criterio y jugabilidad. Segun vayan saliendo, ire valorando.

5.00 star(s) 20 Votes