CharmyPappitson
Newbie
- Jul 28, 2025
- 18
- 2
- 3
Hola eh visto que varios links de mf estan rotos en este caso busco el de RPGM - Completed - Her Fall in the Last Days [v1.03.6] [Lactose Quest] si alguien lo tiene o algo gracias.
Hola eh visto que varios links de mf estan rotos en este caso busco el de RPGM - Completed - Her Fall in the Last Days [v1.03.6] [Lactose Quest] si alguien lo tiene o algo gracias.
hola como dice mi firma estan "Rotos" porque algun sin oficio reporto la cuenta de mediafire que usaba antes y casi todo se perdioHola eh visto que varios links de mf estan rotos en este caso busco el de RPGM - Completed - Her Fall in the Last Days [v1.03.6] [Lactose Quest] si alguien lo tiene o algo gracias.
Revisa tu internet amigo, el link esta perfectolink caido
mi internet va bien, y no me deja accerder a esa paginaRevisa tu internet amigo, el link esta perfecto
Como anuncia el bueno de Kev y ya se ha dicho muchas veces.hola como dice mi firma estan "Rotos" porque algun sin oficio reporto la cuenta de mediafire que usaba antes y casi todo se perdio
asi que te tocar esperar a ver si alguien lo sube o me lo pase para resubirlo
En discord mk6 subió mi parche de la s1 y yo estoy traduciendo la s2 y siempre subo ambos parchesComo anuncia el bueno de Kev y ya se ha dicho muchas veces.
Pregunto alguna buena alma tiene esta traduccion de la season 1 y ya de paso de la season 2 que acaba de salir xD
https://f95zone.to/threads/stray-incubus-s2-ch-3a-ip-studios.129541/
Veo que éste hilo está casi vacío de nuevas traducciones supongo que su mejor momento ya pasó![]()
si muchos traductores solo publican en sus propios hilos o en discordVeo que éste hilo está casi vacío de nuevas traducciones supongo que su mejor momento ya pasó![]()
solo escoge cualquier idioma y guarda partida luego cierra el juego y ábrelo de nuevo y carga la partida y ya estará en español si lo tradujiste bien recuerda que ese juego su idioma principal es el vietnamita en el programa tienes que cambiar el en(English) por vi(vietnamita) para traducirloHola buenas, podrian traducir este https://f95zone.to/threads/12-goddesses-v0-15-hkproduction.112971/ intente traducirlo con F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE pero como tiene multiples idiomas para elegir al principio no me deja jugarlo en español si alguien me dijiera alguna "solucion" o que lo pueda traducir se lo agradeceria mucho
uh mal ahi sorry no habia leido gracias por responder igual.hola como dice mi firma estan "Rotos" porque algun sin oficio reporto la cuenta de mediafire que usaba antes y casi todo se perdio
asi que te tocar esperar a ver si alguien lo sube o me lo pase para resubirlo