ankafra
Engaged Member
- May 15, 2021
- 2,290
- 55,388
- 637
Juego UNREAL ENGINE. Traduccion muy compleja
Juego UNREAL ENGINE. Traduccion muy compleja
la traducion estaba en este hiloa si me interesa gracias, he mencionado a ankafra por que en la busqueda solo le a visto a el y no e visto la traduccion en tu hilo con la busqueda
en efecto no he encotrado comoJuego UNREAL ENGINE. Traduccion muy compleja
Ren'Py Completed Midnight Paradise [v1.1 Elite] [Lewdlab]
View attachment 5437951
Traducido calendario, objetivos, telefono, codice, ...
No lo he jugado completo, pero, lo suficiente como para saber que funciona sin errores
Ren'Py Completed Midnight Paradise [v1.1 Elite] [Lewdlab]
View attachment 5437951
No lo he jugado completo, pero, lo suficiente como para saber que funciona sin errores
GRACIAS CAPO ¡¡¡
la ultima devio ser la 3.2 antes de la actual pero la borraron del foroLo he vuelto a buscar pero solo veo la version 3.1
View attachment 5441240 View attachment 5441241
es todo lo que veo de tus mensajes buscando how to fix
Por eso lo pedia por que la nueva verion es la 0.4 que salio en septiembrela ultima devio ser la 3.2 antes de la actual pero la borraron del foro
la ultina no la avisa subido aqui ya que la hice porbadno cosas del traductor
Y por eso dije " Si te interesa tengo una traducción de ese juego " nunca dije que estubiera subida aquiPor eso lo pedia por que la nueva verion es la 0.4 que salio en septiembre
pues si me la pasas se agradeceY por eso dije " Si te interesa tengo una traducción de ese juego " nunca dije que estubiera subida aqui
genial oo dios de la traducion podrias traducir este juego plis se el juego es medio gorrr pero no me jusgen plissssssssssRen'Py Completed Midnight Paradise [v1.1 Elite] [Lewdlab]
View attachment 5437951
Mira, no suelo juzgar a nadie, pero con esa petición lo pones difícil hermano. o_ogenial oo dios de la traducion podrias traducir este juego plis se el juego es medio gorrr pero no me jusgen plissssssssss
https://f95zone.to/threads/cara-in-creekmaw-e3p1-s2-v1-21-ariaspoaa.137719/
Traducción automática de [Unity] Timestamps: Lost Love [R10 PE] [Motkeyz] - Versión Original y Unrated (con parche incesto)
Copiar los archivo Spanish_R10PE.zip y Spanish_Unrated_R10PE.zip dentro de la subcarpeta Languages del juego:
...\Lost_Love_R10_PE\Timestamps Lost Love_Data\Languages
y presionar luego en el ícono con la bandera del idioma en el Menú Principal.
También adjunto el archivo English_Unrated.zip del enlace al Uncensor Patch:You must be registered to see the linksdel hilo del juego, que es la versión en inglés del parche incesto sobre la que fue hecha esa traducción al español. En caso de tener algún error con la Spanish_Unrated_R10PE.zip, salvar la partida, salir al Menú Principal y seleccionar la English_Unrated.zip. Si el error ocurre también con la English_Unrated.zip, se trata de un error de ese parche incesto en inglés (que es un mod de terceros), y que la Spanish_Unrated_R10PE.zip arrastra al tratarse de una traducción hecha sobre los scripts de ese Incest Patch. Y en tal caso probar cargar la Spanish_R10PE.zip para pasar esa escena, al tratarse de una traducción hecha sobre los scripts originales en inglés de su Dev.
Comentar de encontrar errores o textos sin traducir porque no la revise.
Edito: corregido un error que encontré tras revisarlos, por lo que disculpen y vuelvan a descargarlos si ya lo habían hecho antes.
Muchas graciasRen'Py How to Fix the Future [v0.4] [mr.moonmi]
View attachment 5442885
Parche de traduccion para la version v0.4
Es una version polivalente de idiomas, ya que en el juego vienen mezclados.
Tiene traducido los perfiles, estadisticas, informacion, etc...
Nota: Por cierto. El idioma no es ruso, es Ucraniano (a pesar de la enorme similitud entre ambos)
Podrías traducir milfylicious 0.36 por favorMira, no suelo juzgar a nadie, pero con esa petición lo pones difícil hermano. o_o
En fin, dependiendo de la respuesta de ankafra, intentaré hacerla o no para ti.
Saludos, y busca al Señor, aún estás a tiempo.
Edit: Obviamente la parte de juzgar es chiste (probablemente), no son de mi incumbencia tus gusto.
Mucho mejor que la mia, esta 100 veces mejor, grande ankafraRen'Py How to Fix the Future [v0.4] [mr.moonmi]
View attachment 5442885
Parche de traduccion para la version v0.4
Es una version polivalente de idiomas, ya que en el juego vienen mezclados.
Tiene traducido los perfiles, estadisticas, informacion, etc...
Nota: Por cierto. El idioma no es ruso, es Ucraniano (a pesar de la enorme similitud entre ambos)
Yo me lo he bajado a raiz de este comentario solo por ver sin prestarle mucho interés a la historia y en mi vida vi algo tan extraño como esto no entiendo muy bien lo d comerse a la gente por el pito o las tetas y luego tener renders para cagarles en huesos, cada cual disfrute con lo que quiera pero este no es para mi XD.Mira, no suelo juzgar a nadie, pero con esa petición lo pones difícil hermano. o_o
En fin, dependiendo de la respuesta de ankafra, intentaré hacerla o no para ti.
Saludos, y busca al Señor, aún estás a tiempo.
Edit: Obviamente la parte de juzgar es chiste (probablemente), no son de mi incumbencia tus gusto.