LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Madoox

New Member
Nov 25, 2019
9
13
159
Ren'Py Completed Midnight Paradise [v1.1 Elite] [Lewdlab]

View attachment 5437951

Traducido calendario, objetivos, telefono, codice, ...

No lo he jugado completo, pero, lo suficiente como para saber que funciona sin errores
Ren'Py Completed Midnight Paradise [v1.1 Elite] [Lewdlab]

View attachment 5437951

Traducido calendario, objetivos, telefono, codice, ...

No lo he jugado completo, pero, lo suficiente como para saber que funciona sin errores

GRACIAS CAPO ¡¡¡

akagamixxx

Newbie
Mar 14, 2018
27
13
71

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,272
646
genial oo dios de la traducion podrias traducir este juego plis se el juego es medio gorrr pero no me jusgen plissssssssss

https://f95zone.to/threads/cara-in-creekmaw-e3p1-s2-v1-21-ariaspoaa.137719/
Mira, no suelo juzgar a nadie, pero con esa petición lo pones difícil hermano. o_o

En fin, dependiendo de la respuesta de ankafra, intentaré hacerla o no para ti.

Saludos, y busca al Señor, aún estás a tiempo.

Edit: Obviamente la parte de juzgar es chiste (probablemente ;)), no son de mi incumbencia tus gusto.

Last edited:

chicknew15

Newbie
Sep 27, 2018
46
184
184
Traducción automática de [Unity] Timestamps: Lost Love [R10 PE] [Motkeyz] - Versión Original y Unrated (con parche incesto)

Copiar los archivo Spanish_R10PE.zip y Spanish_Unrated_R10PE.zip dentro de la subcarpeta Languages del juego:

...\Lost_Love_R10_PE\Timestamps Lost Love_Data\Languages

y presionar luego en el ícono con la bandera del idioma en el Menú Principal.

También adjunto el archivo English_Unrated.zip del enlace al Uncensor Patch: del hilo del juego, que es la versión en inglés del parche incesto sobre la que fue hecha esa traducción al español. En caso de tener algún error con la Spanish_Unrated_R10PE.zip, salvar la partida, salir al Menú Principal y seleccionar la English_Unrated.zip. Si el error ocurre también con la English_Unrated.zip, se trata de un error de ese parche incesto en inglés (que es un mod de terceros), y que la Spanish_Unrated_R10PE.zip arrastra al tratarse de una traducción hecha sobre los scripts de ese Incest Patch. Y en tal caso probar cargar la Spanish_R10PE.zip para pasar esa escena, al tratarse de una traducción hecha sobre los scripts originales en inglés de su Dev.

Comentar de encontrar errores o textos sin traducir porque no la revise.

Edito: corregido un error que encontré tras revisarlos, por lo que disculpen y vuelvan a descargarlos si ya lo habían hecho antes.
1763271594922.png

Hola CAT0X0 , disculpa la molestia crees que eres tan amable de traducir el ultimo de lost love se te agradece por todas tus traducciones a lo largo de los años y en especial por esta que se ha mantenido vivo, gracias anticipadamente

Misterx97

Member
Sep 4, 2024
141
355
141
Mira, no suelo juzgar a nadie, pero con esa petición lo pones difícil hermano. o_o

Edit: Obviamente la parte de juzgar es chiste (probablemente ;)), no son de mi incumbencia tus gusto.
Podrías traducir milfylicious 0.36 por favor

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,429
812
Ren'Py How to Fix the Future [v0.4] [mr.moonmi]

View attachment 5442885

Parche de traduccion para la version v0.4
Es una version polivalente de idiomas, ya que en el juego vienen mezclados.

Tiene traducido los perfiles, estadisticas, informacion, etc...
Nota: Por cierto. El idioma no es ruso, es Ucraniano (a pesar de la enorme similitud entre ambos)
Mucho mejor que la mia, esta 100 veces mejor, grande ankafra

Ya que yo petatie la traducion que tenia hecha por intentar "actualizar" para agregar mas textos. jugare con esta

ademas la abia traducido tomando el ruso y no el Ucraniano bueno ya no puedo confiar en lo que pone el hilo "aunque nunca lo hecho"

Amonsi

Newbie
Sep 6, 2024
32
40
38

Yo me lo he bajado a raiz de este comentario solo por ver sin prestarle mucho interés a la historia y en mi vida vi algo tan extraño como esto no entiendo muy bien lo d comerse a la gente por el pito o las tetas y luego tener renders para cagarles en huesos, cada cual disfrute con lo que quiera pero este no es para mi XD.

• Haha
Reactions: Mister MK6
5.00 star(s) 20 Votes