CAT0X0
Active Member
- Jul 26, 2019
- 841
- 5,187
- 678
No que conozca y sea gratuita, porque también suelo usar cualquier versión más reciente del T++ que hayan publicado en F95 o en la web, cuando quiero traducir algún juego RPGM. Desde que la mayoría de las pocas herramientas disponibles que había antes, dejaron de ser opción porque sus desarrolladores también dejaron de actualizarlas o de darles soporte, y no reemplazaron la api obsoleta de googletrans que empleaban por otra funcional. Y sobre lo que comentas sobre las restricciones con el tamaño de los txt a traducir conGracias C
Gracias CATOXO por esta guía de la herramienta, ya la probé y me funciona, consulta habrá alguna herramienta similar para RPGMa parte de Translator ++, yo suelo usarYou must be registered to see the linksyYou must be registered to see the linkspara traducir eso pero es muy anticuado ya que debo separar los textos si es que son líneas muy grandes para que elYou must be registered to see the linksme pueda traducirlo.
You must be registered to see the links
, también deje de usarlo hace rato cuando el traductor gratuito de documentos de
dejo de restringir tanto el tamaño de los documentos que puedes traducir con él. Porque cuando se trata de un archivo de texto plano que no contiene cadenas de código, porque fueron previamente filtradas, como en el caso de
, también puedes traducirlos arrastrando ese archivo de texto en la ventana del navegador web, y haciendo scroll como haces cuando traduces cualquier página web. Pero la traducción con Game Text Editor tampoco es buena, porque fragmenta y segmenta los textos de las líneas cuando filtra el código.
Last edited: