LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
33
26
133
Unity Completed Timestamps: Lost Love [v2.2 Steam SE Fix] [Motkeyz]

View attachment 5461007

Es la primera vez que traduzco este juego (seguro que CATOXO lo hace mucho mejor)
He revisado un poco lo que corresponde a la ultima actualizacion y, los dialogos son bastante coherentes. Seguro que habra alguna inconsistencia por ahi "perdida" que no he visto.

Pegad el archivo .zip (sin descomprimirlo) dentro de la carpeta Languages (junto al English.zip) y, cuando arranqueis el juego, seleccionad con las banderitas en el Menu Principal.
Muchas gracias por la traduccion se te agradece mucho el trabajo .
Seria mucha molestia traducir la version unrated? y es que la censura de patreon me mata

• Like
Reactions: terminat2

ousonbro

Newbie
Dec 18, 2021
20
10
127
Marcas de tiempo de finalización de Unity : Lost Love [v2.2 Steam SE Fix] [Motkeyz]

View attachment 5461007

Es la primera vez que traduzco este juego (seguro que CATOXO lo hace mucho mejor)
Revisó un poco lo que corresponde a la ultima actualización y, los diálogos son bastante coherentes. Seguro que habrá alguna inconsistencia por ahí "perdida" que no he visto.

Pegue el archivo .zip (sin descomprimirlo) dentro de la carpeta Idiomas (junto al English.zip) y, cuando inicie el juego, seleccione con las banderitas en el Menú Principal.
[/CITA]

Disculpa, ¿tienes la traducción con el parche de incesto?, el enlace tiene el parche en ingles unicamente
Gracias por tu gran labor.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,409
637

The Seven Realms [R3 v1.03] [SeptCloudGames]
Buenas, traducción Nº787, es Manual (solo la ultima actualización, aunque el resto creo también pero eso si no por mi xD) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.

Cosas a decir: Veamos, este juego ya viene en español pero no esta actualizado su ultimo contenido en español, así que para no desperdiciar su traducción oficial aproveche y solo la actualice (no fue muy fácil pero se logro xD, de nuevo un agradecimiento a CAT0X0 que me facilito una herramienta para poder decopilar el juego).

Para poner mi parche hay que eliminar el archivo "tl-es.rpa" y luego poner mi traducción en la carpeta game.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

5.00 star(s) 20 Votes