• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
si no puedes pasarme algun save? aunque sea el mas actual y si tienes alguno del 14% mas o menos que es por donde iba en español tampoco estaria mal sino pues me tocara empezar no pasa nada y gracias por todo crack
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
ok los vi en user data pero estan los 3 antiguos igual que el nuevo que cree no veo diferencia de porque no van los anteriores e intentado probar a borrarlos y copiarlos otra vez pero no voy aver si borrando los otros archivos config y tal aver
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
por las pruebas que he estado haciendo el parche de esp parece que hace partidas que solo valen para versiones con ese parche porque me he bajado otra version anterior y ahi van las partidas que tenia antes pero no la nueva del juego en español XD que jaleo
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
buah al pelo correcto era ese archivo el que hace que vayan unas u otra ahora si me van las anteriores en la nueva version con el parche
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
por cierto imagino que es normal que en las cinematicas y en la piedra de ayuda donde sale la genio esa no salga el texto
español no¿?
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
si no puedes pasarme algun save? aunque sea el mas actual y si tienes alguno del 14% mas o menos que es por donde iba en español tampoco estaria mal sino pues me tocara empezar no pasa nada y gracias por todo crack
Tienes algunos saves del Treasure of Nadia en el hilo del juego:

https://f95zone.to/threads/treasure-of-nadia-v-75031-nlt-media.38582/

Extras: Save

y el porcentaje del avance suele estar relacionado al número de la versión. Por ejemplo si buscas uno al 14%, creo que lo mas cercano sera el save de la v14011. Y en la última versión del ToN (v.75031), el avance total del savegame al completarla rondará el 75%.
En ese post también figura la carpeta donde los guarda.

Win - C:\Users\User Name\AppData\Local\User Data\

Hay que tildar Elementos ocultos en la pestaña Vista del Explorador de Windows, para ver algunas carpetas ocultas del usuario o del sistema.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
188
a mi me sucedio alguna vez en otro juego....si aun mantienes la version anterior haz un guardado casi al final de esa version... en el bloque 40 por ejemplo
luego ese save 40 copialo en la carpeta save de la version nueva... borra persistent
a ver si hay suerte
Pues no hay suerte, he bajado el juego de nuevo y nada, sin traducir me sigue pasando lo mismo. Asi que deben de haber modificado alguna cosa. Ya en su dia con algunas traducciones del bueno de moskyx ocurria (pine falls , become a rock star y la de broken city ) cuando jugabamos la continuacion de sus traducciones teniamos que empezar de nuevo de inicio.
Si el creador del juego ha modificado algo pues sucedera eso, pero en este caso en la pagina del juego no menciona que los saves antiguos no valen.
En fin muchas gracias paℓØsℓi☢s y a los demas users que habeis comentado alguna posible solucion
 
5.00 star(s) 19 Votes