LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,339
316
Alguno sabe si está traducido Summer Memories en su version ultima no oficial de 2.03.02 en español?
 

casita

Member
Nov 21, 2020
135
59
Pues hice una traducción automática, parece que se tradujo bien.
Solo que tuve que extraer el juego por que están todos los archivos en .exe y no se como hacerle un patch así
Así que subo el juego de nuevo espero que no haya problema con eso.

Después reviso bien la traducción, puede que de error en algún punto ya que es raro que una traducción automática salga bien jajaja
hola acabo de descargar la ultima version del juego pero no se como traducirlo me dirias como hiciste la traducion automatica desde ya muchas gracias
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Buenas alguien que quiera traducir este juego ,dice que esta en español ya lo descargue pero solo tiene idioma inglés y frances gracias !!!

https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-06-6-hopesgaming.15459/
Esta en español hasta la 06.6, esta pequeña actualización no está en español. Quiero recordar que el creador comentó cuando publicó la actualización que en español no saldría por algún asunto del traductor, o algo así, mi ingles es bastante malo, o eso es lo que entendí.
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102
No os quitéis mérito sois grandes yo intento traducir este [Ren'Py] Public Sex Life H [v0.26 Public] [ParadiceZone] | F95zone con el video tutorial y no lo consigo me sale el menú traducido entro al juego está traducido y al 1 min me desaparecen los textos soy muy manco por eso os pido tantas traducciones a aquí pongo unas por si os animáis a traducir y si se os ocurre que hago mal en la traducción para que pase eso gracias

[VN] - [Ren'Py] General Practitioner [v1.13.1] [Bruni Multimedia] | F95zone

[Ren'Py] Manila Shaw: Blackmail's Obsession RenPY Remake [v0.27] [Phalzyr] | F95zone
 
5.00 star(s) 19 Votes