LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
La hice pero la traduccion me da muchos errores, empeze a corregirlos pero cuando llevaba
20 lineas y me faltaban un monton de lineas, pero un monton, pense que un juego que no me gusta que no
voy a jugarlo no merece tanto esfuerzo.
debe de ser dificil ya que con tantas lineas de conversacion e interaccion que tiene el juego supongo es algo complicado yo ya habia jugado el primero pense que la segunda parte seria mejor cosa que nooo jajaja mmmm bueno hay otros juegos mejores y dependiendo de cada cual sea su gusto ....pero este juego no es la gran cosa disculpen por entrometerme y dar mi opinion ya que talvez no sea necesaria sino hasta que ustedes mismos lo vean y jueguen solo asi se puede saber y hablar de un juego en particular.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Traduccion Automatica
The Guy in Charge [v0.17] [totallyoklad9348]
Traducido con el parche incesto (incluido dentro de mi parche en Español)

oye kabezon hay una nueva traducccion de parche de incesto y tambien un mod segun vi el nuevo parche de incesto agrega nuevas lineas en lo que se refiere al incesto algo totalmente nuevo me parecio que seria interesante si fuese traducido o talvez ya te diste cuenta y lo tradujiste con ese de todas formas te aviso por si acaso se te paso por alto y gracias por tus traducciones
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
oye kabezon hay una nueva traducccion de parche de incesto y tambien un mod segun vi el nuevo parche de incesto agrega nuevas lineas en lo que se refiere al incesto algo totalmente nuevo me parecio que seria interesante si fuese traducido
Utilice el nuevo parche incesto, lo inclui en mi traduccion para que no tengan que buscarlo.
El mod creo que no es necesario, el juego trae trucos y las elecciones son muy faciles.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
La hice pero la traduccion me da muchos errores, empeze a corregirlos pero cuando llevaba
20 lineas y me faltaban un monton de lineas, pero un monton, pense que un juego que no me gusta que no
voy a jugarlo no merece tanto esfuerzo.
Okis,lo entiendo y te dejo tu like aun asi (total son gratis) haber si te regalan un pin con luces o algo cuando llegues a los 10k.
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
Twin Hills' Tale [v0.21] [Fokken Productions]
E jugado con mi traduccion en modo narrativo, me a saltado un error imposible de ignorar:
While running game code:
File "game/script.rpy", line 592, in script call
call gamemodechoice from _call_gamemodechoice etc etc etc.....
El traceback.txt era largo de cojones. En modo sandbox no se si tiene el mismo error.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
no se si solo solo ocurre en la versión comprimida yo para continuar he dejado comentada la linea 166 de part7.rpy ya que no encuentra esa etiqueta
# jump nmtloungintro3
Utilice la version completa, juge en modo narrativo me salto el error que comento, imposible continuar.
 
  • Like
Reactions: Jostanio

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
5.00 star(s) 19 Votes