• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
S.OS hola a todos, tengo barios rpgm seme da bien traducirlos + - pero no tengo ni idea de actualizarlos, el traducido con el nuevo alguien podría indicarme algún manual una página etc selo agradecería mucho gracias.
 
  • Like
Reactions: Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
¿Alguien de por aquí está suscrito a algún juego?
Yo a dos, soy pobre... :cry:
no hay cambios... unas mejoras
pues yo creo que no....que hace bien
no consigo entender como la gente puede pagar y esperar 6 meses y a veces 1 año
y algunos mas.... y siguen cobrando
me resulta un poco inverosímil
Debe ser la cultura yanki, los de RADIANT y han dicho que hasta finales de este año o primeros del que viene no sacan ninguna actualización. Hombre, cada mes o mes y medio me parece poco, pero más de dos/tres meses, ya es pasarse un poco...:)
De todas formas USA es un país muy grande y hay mucha gente, y mucha de esa gente tiene mucha pasta... :ROFLMAO:
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,436
10,910
¿Alguien de por aquí está suscrito a algún juego?
Yo a dos, soy pobre... :cry:
Uno en patreon y otro en suscribestar...
yo a ninguno, aunque hay varios a los que si me gustaria apoyar, pero sin dinero poco se puede hacer u:
 
  • Like
Reactions: iOtero

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,436
10,910
S.OS hola a todos, tengo barios rpgm seme da bien traducirlos + - pero no tengo ni idea de actualizarlos, el traducido con el nuevo alguien podría indicarme algún manual una página etc selo agradecería mucho gracias.
seria agregar los nuevos scripts, no? con qué programa los traduces?
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
yo a ninguno, aunque hay varios a los que si me gustaria apoyar, pero sin dinero poco se puede hacer u:
Decía mi padre "Don sin din, cojones en latín" :ROFLMAO:
Lo que yo entendía con esto que aunque te traten de Don Fulano, o Don mengano, si no tenías dinero... no te servía de nada.
Pero ser pobre no es ninguna deshonra es solo una circunstancia de la vida. Yo, cuando trabajaba gané mucho dinero, ahora que no trabajo, no tengo un puto euro... :LOL:
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
pero te digo una cosa.... si sigo un juego (como ese por ejemplo) me mola cada mes o menos ir avanzando.. aunque sea poco
porque hay juegos que cuando vuelvo a jugar ya no sé ni por donde iba ni a quien me follé ni quien coño es quien
Bueno eso de no recordar a quien me follè me pasa a mì en la vida real... :D
A veces por beber de más y a veces por que hace mucho tiempo... :unsure:
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,885
12,489
Nueva Traducción actualizada - CALLISTO - v0.62

Un sandbox (perdóname, iOtero) con algo de historia sobre un transportista espacial y su tripulación de mozas de buen ver, alienígenas incluidas. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. En principio ya debería arrancar en español, si no siempre podéis ir al menú Preferences (queda habilitada la opción para jugarlo en inglés)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Nueva Traducción actualizada - CALLISTO - v0.62

Un sandbox (perdóname, iOtero) con algo de historia sobre un transportista espacial y su tripulación de mozas de buen ver, alienígenas incluidas. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. En principio ya debería arrancar en español, si no siempre podéis ir al menú Preferences (queda habilitada la opción para jugarlo en inglés)
Tranqui, Mosquix, este no es de los peores... A este se puede jugar. Pero la verdad es que me aburren mucho los sandbox. Gracias por la traducción...
 
5.00 star(s) 19 Votes