LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Traduccion Automatica
Alexandra [v0.92] [PTOLEMY]
Las elecciones no se pueden traducir son imagenes
Este juego ha sido toda una sorpresa para mí, tiene una calidad superior a la media. A los fap fap no se lo recomiendo, y tampoco a aquellos que no les gusta leer ni los nombres de las calles, pero los que quieran disfrutar de una buena historia aquí tienen una gran oportunidad.

Y no recomiendo jugar con ningún mod, te pierdes muchas escenas y gran parte de la historia, ya que solo sigue un hilo cuando hay varios, y las elecciones son de pura lógica. Aunque las elecciones sean imágenes en inglés, tienen pocas palabras, no cuesta nada escribirlas en el google translator o alguna cosa parecida para saber qué hay que responder en cada momento.

Repito, este juego no es para los pajeros compulsivos. Para los demás, es un gran juego. (y)
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
Este juego ha sido toda una sorpresa para mí, tiene una calidad superior a la media. A los fap fap no se lo recomiendo, y tampoco a aquellos que no les gusta leer ni los nombres de las calles, pero los que quieran disfrutar de una buena historia aquí tienen una gran oportunidad.

Y no recomiendo jugar con ningún mod, te pierdes muchas escenas y gran parte de la historia, ya que solo sigue un hilo cuando hay varios, y las elecciones son de pura lógica. Aunque las elecciones sean imágenes en inglés, tienen pocas palabras, no cuesta nada escribirlas en el google translator o alguna cosa parecida para saber qué hay que responder en cada momento.

Repito, este juego no es para los pajeros compulsivos. Para los demás, es un gran juego. (y)
Un juego donde las elecciones no sirven de nada y eres un recadero me suena a pokemon :v
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Un juego donde las elecciones no sirven de nada y eres un recadero me suena a pokemon :v
Cada cual puede interpretar las palabras de otro como quiera, y valorar el juego como quiera, pero eso no quiere decir que tenga razón. Yo solo doy mi opinión, y puedes compartirla o no, pero cualquiera que juegue más de 5 minutos a ese juego sabe que compararlo con un pokemon es como comparar un Mercedes con un Dacia. :ROFLMAO:

Y por cierto, los pokemon son y serán siempre unos juegos dedicados a los niños o a adultos con mentalidad infantil, y eso no lo digo yo, lo dijo un programador de Nintendo. :ROFLMAO: Lo digo porque Alexandra es un juego para adultos y muy bien escrito. :unsure:

Lástima que algunos no lean lo suficiente para apreciar el valor de ese juego. Pero ese es un problema del que juega, no del autor del juego. :cool:
 
Last edited:

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
367
498
Un juego donde las elecciones no sirven de nada y eres un recadero me suena a pokemon :v
el 90% de los juegos con elecciones al final no importa, y lo de recadero es en casi cualquier juego no solo en Pokémon los juegos rpg, me paso con skyirim que al final el protagonista se la pasa de recadero, llevando un mensaje de un lado a otro
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
el 90% de los juegos con elecciones al final no importa, y lo de recadero es en casi cualquier juego no solo en Pokémon los juegos rpg, me paso con skyirim que al final el protagonista se la pasa de recadero, llevando un mensaje de un lado a otro
Eso por que has jugado malos juegos hay obras que si importa lo que decidas, en el acaso de Alexandra si tomas una decision distinta a la que el autor QUIERE llevas a un game over automáticamente no hay consecuencias ni nada, en skyrim tus decisiones no sirven de nada prefiero mil veces al señor peli blanco de Gerald o un Divinity incluso Pathfinder en juegos eróticos hay casos como Sisterly Lust, summertime saga, Ravager, Thirsty for My Guest, Pact with a witch y puedo poner mas ejemplos pero me da flojera :V
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Eso por que has jugado malos juegos hay obras que si importa lo que decidas, en el acaso de Alexandra si tomas una decision distinta a la que el autor QUIERE llevas a un game over automáticamente no hay consecuencias ni nada, en skyrim tus decisiones no sirven de nada prefiero mil veces al señor peli blanco de Gerald o un Divinity incluso Pathfinder en juegos eróticos hay casos como Sisterly Lust, summertime saga, Ravager, Thirsty for My Guest, Pact with a witch y puedo poner mas ejemplos pero me da flojera :V
SKYRIM el mejor juego rpg que e jugado, con mods, un mundo abierto donde eliges hacer lo que te de la gana
el brujo Gerald esta bien pero de mundo abierto nada, el Divinity una puta mierda...
SKYRIM y San Andreas son los juegos que mas me e divertido y disfrutado jugando
tengo en mi pc SKYRIM con mas de 800 mods y jamas pienso borrarlo, de vez en
cuando visito Nexus y LobersLab para ver que novedades hay para SKYRIM
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
SKYRIM el mejor juego rpg que e jugado, con mods, un mundo abierto donde eliges hacer lo que te de la gana
el brujo Gerald esta bien pero de mundo abierto nada, el Divinity una puta mierda...
SKYRIM y San Andreas son los juegos que mas me e divertido y disfrutado jugando
tengo en mi pc SKYRIM con mas de 800 mods y jamas pienso borrarlo, de vez en
cuando visito Nexus y LobersLab para ver que novedades hay para SKYRIM
asi es bro SKYRIM el mejor juego rpg mundo abierto yo tambien lo tengo con mods aunque tengo una pc de :poop: le puse mods y lo jugue claro no todos los mod me garantizaban que salia bien pero minimizando los mod se puede jugar bien yo nomas lo tengo con 100 mods jajaja
 
5.00 star(s) 19 Votes