LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
No se porque te pasa, los juegos que e traducido siempre aparece el nombre del mc.
El juego que traducistes del padre con las hijas adoptadas lo juge con tu traduccion
no aparecia el nombre del mc, solo numeros y las elecciones no estaban traducidas
hice la traduccion y aparecia el nombre del mc y las elecciones estaban en español.
usas esta pag?
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

mauricio1904!

Newbie
Apr 19, 2018
49
24
Una pregunta ¿hay una forma para forzar para poner al español un sólo?, Porque mi PC está roto y lo juego en el cel con el emulador joiplay y a veces no sirve Z y X.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Voy a echarle un vistazo... a ver que hace este programita.... jeje
Buen trabajo de todas formas!!
;)
El código que crea sirve para reemplazar los textos del juego. En este caso se utiliza para reemplazar textos en ingles por los traducidos al español. Es útil para los textos que no reconoce el SDK de Ren'Py. Yo lo utilizo para los textos de los inputs y pocas veces para los nombres.

Te dejo un ejemplo:
Python:
init python:

    def replace_text(t):

        if _preferences.language == "spanish":
                t = t.replace("Mrs. Rideau" , "Sra. Rideau")
                t = t.replace("Mr. Cesar" , "Sr. Cesar")

                t = t.replace("What's your name?" , "¿Cuál es tu nombre?")
                t = t.replace("Type in your nickname below:" , "Escribe tu apodo abajo:")

        return t

    config.replace_text = replace_text
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Una vez hecho todo esto de los parentescos
papa, papi, mama, mami, tia, hija, etc... con todas sus variantes lo puedes añadir a cualquier juego en el que te aparezcan ese tipo de relaciones.
Si Kabezon subiera el rpy con todos esos datos seria muy útil.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
pero y los dialogos eso tambien cambia?. Porque para el incesto debes añadir esos dialogos ya que en el original no se cuenta con esos dialogos parentales
Si es con el metodo replace cambiaria cualquier texto del juego que tenga esos textos.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
[VN] [Ren'Py] Rand Family Values: Daddy's Home [S1E1] [Jack Redd Games]
https://f95zone.to/threads/rand-family-values-daddys-home-s1e1-jack-redd-games.81682/

alguien puede echarle un vistazo y explicar por favor ,lo e traducido tres o cuatro veces jajajajja me tiene loco
modo viejo directamente rpy pero no cogía las dediciones y les pude un ( dentro de las " quedo así "()" y cojió
pero aun así no sale en el juego, alguien me podría decir que estoy haciendo mal por favor.
subo imágenes y el parche lo siento el que en tienda un poco de ingles le va bien:sick:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
bueno entonces ese programa es genial si puede hacer tal cosa desde cambiar los nombres y cambiar los dialogos parentales que viene al cambiar el nombre y espero que tambien con la traduccion al español se mantenga. Entonces ¿ya no seria necesario esperar los parches de incesto? si aqui mismo se los puede hacer eso seria super que genial
 
  • Like
Reactions: AnCaLu
5.00 star(s) 19 Votes