LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
de los final fantasy a mi me gusto mucho el 8 tanto que queria estar en ese mundo :) aunque ya habia jugado ff1,2.3,4,5,6 el 7 no lo jugue ni el 9 pero si el 10 el 12 y el 13
yo juge asta el 9 luego salte ano se casi el ultimo pero ya eso no era la saga cela cargaron
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
asi es bro SKYRIM el mejor juego rpg mundo abierto yo tambien lo tengo con mods aunque tengo una pc de :poop: le puse mods y lo jugue claro no todos los mod me garantizaban que salia bien pero minimizando los mod se puede jugar bien yo nomas lo tengo con 100 mods jajaja
Yo sacrifico las texturas de las ciudades las granjas y toda la hierba a cambio de texturas 2K
para las tias con vagina hdt.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
desde que jugue en PC y no en mi ps3 ya jugue como mujer jajaja para hacerla follar yo la cree una hermosa hembra bueno hasta donde la pinche computadora me lo permite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
de echo hice lo mismo con las mujeres hice que todas fueran mujeres jajajaja hasta los reyes emmmjem y despues lo quite cree mas mujeres ,mujeres guerreras con hermosos cuerpos y una caminada desnuda de esas que deseperan jajajaja
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
de echo hice lo mismo con las mujeres hice que todas fueran mujeres jajajaja hasta los reyes emmmjem y despues lo quite cree mas mujeres ,mujeres guerreras con hermosos cuerpos y una caminada desnuda de esas que deseperan jajajaja
Mi personaje, una tia, a follado con todo lo que se mueve en SKYRIM menos los
cangrejos, porque no tienen animaciones.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
yo juge asta el 9 luego salte ano se casi el ultimo pero ya eso no era la saga cela cargaron
desde el final fantasi 13 comenzo el colapso de la saga me creo que se acabaron las ideas el ff 10 emmm no me gusto mucho eso de hacer historia de lo mismo y lo mismo el 12 estuvo bien pero ya en el 13 se vino en picada el juego y fue una decepcion para mi, soy amante de los rpg en juegos . En estos juegos de adultos es otra cosa vuelta aqui no me gusta que haya que dar vueltas bueno tampoco no tiene que ser demasiado lineal es decir tiene que ser balanceado
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
79
Mi personaje, una tia, a follado con todo lo que se mueve en SKYRIM menos los
cangrejos, porque no tienen animaciones.
Hermanos, escuchando su platica de SKYRIM creo que me parece un pecado el no haberlo jugado aun, quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir todo esos mods que dicen rikolinos o los buenos mods o alguien me pueda dar su opinión de los mejores mods para no descargar mods inservibles.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
asi es bro SKYRIM el mejor juego rpg mundo abierto yo tambien lo tengo con mods aunque tengo una pc de :poop: le puse mods y lo jugue claro no todos los mod me garantizaban que salia bien pero minimizando los mod se puede jugar bien yo nomas lo tengo con 100 mods jajaja
nono, skyrim puede ser bueno, pero el mejor juego rol rpg mundo abierto es the witcher 3 y eso no se discute
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
digo que es mejor que skyrim jaja
en los mod tambien?
no e jugado ese aunque e visto videos estoy de acuerdo en que es mas parecido a la realidad por sus imagenes y talvez no solo por eso pero skyrim fue una maravilla para mi aparte de otros juegos que como jugador siempre me fui por el que era mas real osea tenia una mejor calidad de imagen pero sucede que hasta ahi llegue yo de jugar y tuve que desprenderme un poco de los juegos me entiendes no es que me lo pregunten yo estuve desde el atari jajajaja de ahi en adelante y veo los cambios sensacionales del mundo de los juegos ojala hicieran un juego viral que nos una a todos no estoy hablando de frre fayer o como se llame por si acaso estoy hablando de algo mas alla donde se pueda ganar dinero en el juego e intercambiarlo en la realidad y se pueda vivir gracias a eso futuro bro futuro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes