• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
248
94
Chuzo vino Son Goku a pelear con las traducciones aqui , no les gusta las traducciones renpy le gusta lo mas dificil luchadores Unity y entre otros vaya tu a saber de que planeta son supongo peleadores mas fuertes :ROFLMAO: :ROFLMAO: se ve facil todo me dije voy a entrenar y pense hasta voy a poder aportar con algo aqui maldicion la realidad es otra intente traducir este juego que me gusta https://f95zone.to/threads/big-brother-mod-v0-21-017-the-smirniy.26007/ y nada :( :( el juego me corre bien como viene pero ya cuando pongo el programa me sale esto ( the game crashed. The crash report folder bla bla bla :poop::cry:
Es que mis gustos son Diferentes, me gustan como los que pase xdd, renpy no me va mucho ami, es puro texto y imagenes, ami me va la animacion 3d, y eso, por eso pedi traducciones para algunos de esos juegos que estan de maravilla, probalos te gustaran xdd, como primer juego te recomendaria insexsity o Unaware, si no tenes The last barbarian que esta muy bueno ese xd
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Es que mis gustos son Diferentes, me gustan como los que pase xdd, renpy no me va mucho ami, es puro texto y imagenes, ami me va la animacion 3d, y eso, por eso pedi traducciones para algunos de esos juegos que estan de maravilla, probalos te gustaran xdd, como primer juego te recomendaria insexsity o Unaware, si no tenes The last barbarian que esta muy bueno ese xd
insexsity de unity HOOOAA....que juegazo de verdad Oslo recomiendo buenísimo hay pocos con ese tipo de historia.
 
  • Like
Reactions: ConejoSSJ

skydra

Member
May 4, 2017
110
513
Maou Sama Week 3 + parche loli + traduccion automatica

screenshot0001.png

incluyo un save al inicio por si no lo tienen o por si tienen problemas para cargar sus partidas guardadas, en caso de que les salga el juego en ingles solo opriman la tecla "z" y les pasara el juego al español, espero les sea de ayuda

 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
Nueva Traducción Actualizada - SUPERHEROES SUCK v0.80.1public

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones". Y borrando la carpeta game/tl/Spanish el juego os quedaría tal y como lo descargasteis originalmente.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
Last edited:

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
188
Este juego ya de por si esta en castellano, pero es una duda para los que lo estan jugando o han jugado.
https://f95zone.to/threads/area69-v0-46-k78games.60707/

Me he encontrado que van colocando nuevas escenas u nuevas tomas de decisiones, pero como en su dia hice todas las misiones y me pone que en futuras actualizaciones, no he podido ver esas nuevas escenas, asi que no se si me tocara volver a empezarlo o si esas escenas pueden saltar iendo a los sitios determinados. Alguien le ha sucedido lo mismo?
 
  • Like
Reactions: donkho
5.00 star(s) 19 Votes