• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Mar 10, 2019
32
43
Instala solo uno, el 1 es sin mod el 2 con mod, si instalas el 2 asegurate primero de instalar el mod...
La diferencia de archivos es que en el 1 utilice un metodo diferente de traducirlo, elige el que mas te guste
pero solo uno, no instales los dos pues los textos se repiten y no te funcionara el juego...
Gracias! Tuve que hacer una copia del juego en dos carpetas distintas yu en cada uno probe cada parche y definitivamente me quedo el que tiene el Mod... Por que Obvio tiene el contenido extra y por que las opciones me salen en español... No como en el primero que algunas opciones aparecian en español y lo unico que perderia seria la opcion de galeria, pero facilmente puedo entrar a las carpetas del juego y ahi encuentro la carpeta galeria. Mi ganzo y yo te lo agradecemos.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966
Gracias! Tuve que hacer una copia del juego en dos carpetas distintas yu en cada uno probe cada parche y definitivamente me quedo el que tiene el Mod... Por que Obvio tiene el contenido extra y por que las opciones me salen en español... No como en el primero que algunas opciones aparecian en español y lo unico que perderia seria la opcion de galeria, pero facilmente puedo entrar a las carpetas del juego y ahi encuentro la carpeta galeria. Mi ganzo y yo te lo agradecemos.
Es raro juge con los dos en una nueva partida con el juego original y me salian todas las elecciones en español.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,966
hola cabezon sigues traduciendo [Ren'Py] Love & Sex: Second Base [v21.5.0a] [Andrealphus]
podrías con las misiones yo no llego a tanto, sino note preocupes gracias

Kabezon con K.....
Traduccion Automatica
Love & Sex: Second Base [v21.5.0a] [Andrealphus]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Al final tenia razon paℓØsℓi☢s lo deje un rato y el sdk me dio error por blablabla
solucione el error gracias a paℓØsℓi☢s que me enseño como solucionar los errores
del sdk cuando no puede abrir un juego y me aparecio por fin en pantalla....
E intentado traducir todas las misiones , muchas si estan completamente
en español pero otras muchas estan mitad español ingles, el telefono habilidades
si estan en español, llevo toda la noche con el juego y al final lo dejo como esta.....
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
gracias cabezon encontre este script parece que encuentra errores lo metí en love & sex y salían unos errores muy raros pero si se pone en marcha mucho mas rápido pasarlo por el cdk y luego borrarlo la verdad no lo entiendo silos borra automáticamente o hay que buscarlos. prueva
 

Itio12

New Member
May 7, 2019
5
2

Kabezon con K.....
Traduccion Automatica
Love & Sex: Second Base [v21.5.0a] [Andrealphus]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Al final tenia razon paℓØsℓi☢s lo deje un rato y el sdk me dio error por blablabla
solucione el error gracias a paℓØsℓi☢s que me enseño como solucionar los errores
del sdk cuando no puede abrir un juego y me aparecio por fin en pantalla....
E intentado traducir todas las misiones , muchas si estan completamente
en español pero otras muchas estan mitad español ingles, el telefono habilidades
si estan en español, llevo toda la noche con el juego y al final lo dejo como esta.....
Cómo cambio el idioma?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,884
12,489
ojo.... no soy un experto ... pero por lo que veo , ese script localiza los archivos .rpy que salen en el aviso de error y los borra
no lo recomiendo
para nada es una solución
Entiendo la lógica... siempre que no hayas borrado el rpa después de pasarle el unren, claro. Lo que hace es eliminarte los rpy y el juego tira del rpa, en el que se supone que no hay errores. A veces pasa que el juego sin tocar funciona bien y al extraer los archivos empieza a dar error y no te deja ni abrirlo (generalmente por estar creado con una versión de ren'py más antigua o más moderna que aquella para la que está optimizada la versión de unren que has usado). En esos casos funcionará bien, pero en errores más comunes de variables o labels sin definir o nombres mal puestos, te cargas el resto del juego. Yo tampoco lo recomendaría, es matar moscas a cañonazos
 

elnooobazzo

New Member
Apr 1, 2021
4
11

Kabezon con K.....
Traduccion Automatica
Love & Sex: Second Base [v21.5.0a] [Andrealphus]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Al final tenia razon paℓØsℓi☢s lo deje un rato y el sdk me dio error por blablabla
solucione el error gracias a paℓØsℓi☢s que me enseño como solucionar los errores
del sdk cuando no puede abrir un juego y me aparecio por fin en pantalla....
E intentado traducir todas las misiones , muchas si estan completamente
en español pero otras muchas estan mitad español ingles, el telefono habilidades
si estan en español, llevo toda la noche con el juego y al final lo dejo como esta.....
Muchas gracias por el esfuerzo, lo probare ahora mismo!
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
One Night in Badger City [v0.1] [BudBoi]

No me había reído tanto hace mucho tiempo. Si queréis saber por qué, darle al spoiler, no me digáis luego que os destripo esta cosa.

Cloes, amigo mío, traducir esta cosa no habrá causado un dolor de espalda o algo así, me preocupo por tu salud, porque con lo largo que es... :ROFLMAO:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
5.00 star(s) 19 Votes