una pregunta van a traducir cuando salga la guia también o la vana dejar asi?
Para que quieres guía si el juego es fácil :vuna pregunta van a traducir cuando salga la guia también o la vana dejar asi?
No voy a traducirlo de nuevo al no ser que me lo pida alguien que siempreuna pregunta van a traducir cuando salga la guia también o la vana dejar asi?
Lo que pesa ese juego.
Traduccion Automatica
Reunion [v0.4] [Karabinek]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Faltan imagenes en la version comprimida...
You must be registered to see the links
https://f95zone.to/threads/kara-v1-0-alexzeroone.82710/
Alguien puede traducir
Parece interesante no se si la historia es buena porque no entiendo ingles asi que simplemente me salte los textos y parece que para el primer lanzamiento hay un contenido decente con una optimizacion decente
gracias por compartirlo, pero no se si es mi compu o el link pero no me deja descargar el parche en españolDeadlocked in Time [Ch. 3 v0.25] [Neko-Hime]
pulsa z para ponerlo al español
gracias a paloslios
que raro, toma te lo doy por aca, acordate de tocar zgracias por compartirlo, pero no se si es mi compu o el link pero no me deja descargar el parche en español
El parche que traduciste Sólo traduce la Parte 4? o Todas las partes?
Traduccion Automatica
Reunion [v0.4] [Karabinek]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Faltan imagenes en la version comprimida...
El juego completo, el juego pesa mucho y esta dividido en 4 partesEl parche que traduciste Sólo traduce la Parte 4? o Todas las partes?
lo intentare todavía no me he metido en ese programa aunque lo tengo descargado gracias.Con el programa de ancalu copias el texto que quieres extraer y lo pegas en un archivo, línea tras línea, depués traduces el documento, y el programa genera un archivo con Código tipo replace text que te valdrá Para ello