yo ,agradecco mucho todas las traduciones,automaticas o no.pero gracias a las automaticas,los negados como yo, para el ingles,podemos jugar una gran cantidad de juegos.gracias a todos los traductores
Entonces esta bien hecho xD ya que esta basado en Detroit Become Human, y Todd ya era un cabronazo jaja.
Traduccion Automatica
Kara [v1.0] [AlexZeroOne]
Buenas animaciones, historia as de ser un cabronazo para conseguir
las escenas, mi primera partida fui bueno con ella y nada......
You must be registered to see the links
si tratas a los que hacen las traducciones como porquerias no veo ninguna razon porque esta aqui en esta paginaI'm waiting for your translation.
Estoy esperando por tu traducción. No tiene nada que ver con las porquerías de traducciones automáticas. Ya solo pongo traducciones manuales o lo juego en inglés. Es preferible a leer cada frase 5 tonterías.
Gracias!
Estimado, tampoco es para que llames porqueria a las traducciones automaticas... Yo de verdad agradezco que se tomen el tiempo para poner tantos juegos traducidos... Se que hay pequeños fallos, como que a veces el sistema automatico pone mal el genero de las personas (En vez de poner novia, pone novio) , pero si deseas arreglar eso es algo simple, te descargas el juego con traducción automatica y si ves una palabra mal traducida, buscas el archivo, lo abres con editra y lo modificas.I'm waiting for your translation.
Estoy esperando por tu traducción. No tiene nada que ver con las porquerías de traducciones automáticas. Ya solo pongo traducciones manuales o lo juego en inglés. Es preferible a leer cada frase 5 tonterías.
Gracias!
Personalmente disfruto de tus parches y siempre que tengo la oportunidad te lo agradezco y como yo hay mucha gente, las personas que critican el trabajo de otros sin motivo son simplemente personas toxicas que disfrutan de hacer exactamente lo que han conseguido, en este caso hacer que dejes de hacer algo que disfruta mucha gente por la opinión de una persona, que por otra parte nadie ha pedido y dudo mucho que a nadie le importeMe han eliminado dos post uno por mal comportamiento y otro por fuera de tema, tambien reporte pero parece
que llamar porqueria a mis horas y mas horas y mas horas y mas horas de traducir automaticamente esta bien
nunca pedi nada a cambio de mis parches, solo like que son gratis...
Llevo toda la tarde pensando que hacer y al final lo dejo, abandono traducir mas juegos, lo siento por todos
aquellos que siempre me dan like por mis parches....para aquellos que utilizan mis parches nunca dan likes
o aquellos que piensan que mis traduciones son una porqueria felicidades no vereis mas post mios...
Atentamente Kabezon
Hasta nunca
porfavor como lo ves esta bien como esta? y si esta bien iría directamente ala carpeta spanish
puedes guiarme un poco.
Hola. Ese programa crea código para los personajes (Character)init python:
def return_str(str):
return str
if _preferences.language == "spanish":
config.say_menu_text_filter = return_str
TextMessage("Si.", sender = False),
TextMessage("Tendrás un gran día!"),
TextMessage("¡Te echo mucho de menos!")
huy abres el archivo y se ve diferente
define m = Character("Mom", color="#ffffff")
define d = Character("Dad", color="#ff00ff")
init python:
def replace_text(t):
if _preferences.language == "spanish":
t = t.replace("You will have a great day!" , "Tendrás un gran día!")
return t
config.replace_text = replace_text
Lamento profundamente leer que abandonas no solo las traducciones, sino el crear post.Me han eliminado dos post uno por mal comportamiento y otro por fuera de tema, tambien reporte pero parece
que llamar porqueria a mis horas y mas horas y mas horas y mas horas de traducir automaticamente esta bien
Llevo toda la tarde pensando que hacer y al final lo dejo, abandono traducir mas juegos, lo siento por todos
aquellos que siempre me dan like por mis parches....para aquellos que utilizan mis parches nunca dan likes
o aquellos que piensan que mis traduciones son una porqueria felicidades no vereis mas post mios...
Atentamente Kabezon
Hasta nunca
KabezonMe han eliminado dos post uno por mal comportamiento y otro por fuera de tema, tambien reporte pero parece
Atentamente Kabezon
Hasta nunca
Ami también me eliminaron el post y eso que no insulte a nadie, y lo peor que el si puede insultar ,anímate cabezon no dejes que te desanimen hombreMe han eliminado dos post uno por mal comportamiento y otro por fuera de tema, tambien reporte pero parece
Atentamente Kabezon
Hasta nunca
First, I don't say that your work is bad, you've always done a free work. Sometimes, I clic on like button (last on Love & Sex Second Base). My post has been misinterpreted. I think that automatic translation are bad because google or deepL IA are bad. I don't say that you do your work wrong.Me han eliminado dos post uno por mal comportamiento y otro por fuera de tema, tambien reporte pero parece
Atentamente Kabezon
Hasta nunca