LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

delacroix2

Active Member
Nov 19, 2020
915
1,935
Hola! buenas , unas preguntas ¿Cómo se puede utilizar "t.replace" de forma más rápida? ¿Se copia el texto en ingles al lado y traduces al español de forma manual , y si es mucho texto? .Saludos

init python:

def replace_text(t):
if _preferences.language == "spanish":
t = t.replace("help" , "ayuda")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
return t
config.replace_text = replace_text
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Hola! buenas , unas preguntas ¿Cómo se puede utilizar "t.replace" de forma más rápida? ¿Se copia el texto en ingles al lado y traduces al español de forma manual , y si es mucho texto? .Saludos

init python:

def replace_text(t):
if _preferences.language == "spanish":
t = t.replace("help" , "ayuda")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
return t
config.replace_text = replace_text
Yo más que todo lo utilizo para los textos de los inputs o para editar los nombres. Lo demas normalmente el SDK lo detecta y te crea el archivo de traducción.
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Traduccion Automatica
Time Loop Hunter [v0.43.30 Public] [Hydrahenker]
30.000 palabras en los nuevos textos para seguir sin saber que hacer
:poop: juego, no entiendo como hay tanta gente que le gusta este juego.
yo por eso lo deje muy problematico estar en una hora en el tiempo y aun con guia no salia como tenia que salir por que este juego requiere guia para jugarlo sino pos como. Una :poop: es estar volviendo tanto que a la final no sabias si vas bien.- Asi si se pasa el tiempo jugue a las 2 pm y despues ya eran las 8pm y no habia echo casi nada por estar volviendo porque no me salia la escena que me decia la guia jajaja:mad:me cabrio este pinche juego
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
yo por eso lo deje muy problematico estar en una hora en el tiempo y aun con guia no salia como tenia que salir por que este juego requiere guia para jugarlo sino pos como una :poop: es estar volviendo tanto que a la final no sabias si vas bien asi si se pasa el tiempo jugue a las 2 pm y despues ya eran las 8pm y no habia echo casi nada por estar volviendo porque no me salia la escena que me decia la guia jajaja:mad:me cabrio este pinche juego
Así también me pasaba con otros juegos. Miraba la guía y no conseguía el mismo resultado. Tuve que buscar gameplays de ese juego y así entendí que debía hacer.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Así también me pasaba con otros juegos. Miraba la guía y no conseguía el mismo resultado. Tuve que buscar gameplays de ese juego y así entendí que debía hacer.
el juego tiene excelente imagen no e visto trama como esta pero es muy complicado deberia tener guia personalizada para saber que hacer mas o menos como esta
Lain's Walkthrough + Cheat Mod
eso talvez oriente al jugador
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
el juego tiene excelente imagen no e visto trama como esta pero es muy complicado deberia tener guia personalizada para saber que hacer mas o menos como esta
Lain's Walkthrough + Cheat Mod
eso talvez oriente al jugador
Seria bueno que tuviera algo asi. Pero es dificil que lo hagan.
Los modders tiene que analizar todo el código para poder entender que hace cada cosa.
En algunos juegos es facil ponerle un walkthrough pero en otros se complica.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: depravado7777

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
93
139
Traducción automática de

[RPGM] [Completed] Nasty Sex Friend with Plump Girl Friend [Final] [ManiaClub]



Bueno dejo este pequeño juego y que lo disfruten.

OJO: No descarges el juego del link F95 por qué aparte de que está en ingles necesitas descomprimirlo con letra al japonés ya al extraerlo normal se cambian los nombre de las imágenes y no funciona. Por eso puse el juego completo ya parcheado para que lo descomprima y lo jueguen sin problemas.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Generador de código para las traducciones de juegos hechos con Ren'Py usando el método replace
1620526159023.png
Este programa genera el código necesario para que funcione correctamente las traducciones hechas con el método replace.
Se necesitan dos archivos de texto. Uno debe tener el texto en ingles y el otro el texto en español. Cada cadena de texto a traducir debe estar separado por un salto de linea (enter).
Cada archivo debe tener la misma cantidad de cadenas. Se recomienda eliminar cualquier salto de linea que este de más al final del texto cada archivo para así evitar cualquier problema.

Junto con el programa encontraras un videotutorial donde se muestra como se debe usar el programa.

Si tienes problemas al usarlo desactiva el antivirus. Quizas bloquee el proceso de lectura y guardado de los archivos.

Link de descarga:
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Generador de código para las traducciones de juegos hechos con Ren'Py usando el método replace
View attachment 1185951
Este programa genera el código necesario para que funcione correctamente las traducciones hechas con el método replace.
Se necesitan dos archivos de texto. Uno debe tener el texto en ingles y el otro el texto en español. Cada cadena de texto a traducir debe estar separado por un salto de linea (enter).
Cada archivo debe tener la misma cantidad de cadenas. Se recomienda eliminar cualquier salto de linea que este de más al final del texto cada archivo para así evitar cualquier problema.

Junto con el programa encontraras un videotutorial donde se muestra como se debe usar el programa.

Link de descarga:
paℓØsℓi☢s, Kabezon, CG7 pruebenlo y me dicen que les parece.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Hola! buenas , unas preguntas ¿Cómo se puede utilizar "t.replace" de forma más rápida? ¿Se copia el texto en ingles al lado y traduces al español de forma manual , y si es mucho texto? .Saludos

init python:

def replace_text(t):
if _preferences.language == "spanish":
t = t.replace("help" , "ayuda")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
t = t.replace("" , "")
return t
config.replace_text = replace_text
Este programa te puede ayudar un poco:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5731867
 
  • Like
Reactions: delacroix2

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,013
paℓØsℓi☢s, Kabezon, CG7 pruebenlo y me dicen que les parece.
Acabo de probarlo, fui al traductor google escribi un monton de palabras en español copie las de ingles
hice dos listas español ingles las meti en el programa y me genero "t.replace" muy bueno si quieres
hacer un "t.replace" pero si quieres traducir un "t.replace" de un juego tienes que traducirlo manualmente.
 
5.00 star(s) 19 Votes