• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,918
2049
Stranded in Space [Days 1-8] [WildMan Games]
Stranded in Space [Days 1-8] [WildMan Games]


traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s la version comprimida que fue con la que hice la traducion viene con el fix si bajas la version completa no se te olvide descargar el fix e instalarlo dentro de la carpeta game del juego
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,918
2051
Straitened Times [v0.22.0] [HRelease]
Straitened Times [v0.22.0] [HRelease]


traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,918
2052
New Adventure [Christmas Edition] [V4mpire Games]
New Adventure [Christmas Edition] [V4mpire Games]


traduccion español necesitan descargar el juego base y sobrescribir los archivos de la carpeta game del juego con los de christmas edition y en settings activa la parte que dice navidad y en el menu principal le dan al arbol de navidad para jugar este especial :)
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Astral Lust [v0.2.0c Public] [Victorius]
https://f95zone.to/threads/astral-lust-v0-2-0c-public-victorius.71117/
Para cambiar idioma en Ajustes
IMPORTANTE
Primero elimine la carpeta "spanish" ubicada en "game" / "tl"

To change language in Settings
IMPORTANT
First delete the "Spanish" folder located in "game" / "tl"
Amigo parece no funcionar, elimine la carpeta Spanish y puse tu parche como de costumbre, y aunque me cambia el idioma de Settings no el de los textos del juego
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
156
1,769
Amigo parece no funcionar, elimine la carpeta Spanish y puse tu parche como de costumbre, y aunque me cambia el idioma de Settings no el de los textos del juego
Jajajaja gracias por el aviso, se me olvido revisar el inicio del juego, es que yo lo traduzco y lo juego desde donde quedo mi partida.
Ya lo actualize

Jajaja thanks for the notice, I forgot to review the beginning of the game, is that I translate it and play it from where I left my game.
Already Update
 
  • Like
Reactions: Henticox
5.00 star(s) 19 Votes