Cuál es el link del blog que tienes con paloslios?En mi lista esta el link con la ultima version
Cuál es el link del blog que tienes con paloslios?En mi lista esta el link con la ultima version
Cuál es el link del blog que tienes con paloslios?
Amigo parece no funcionar, elimine la carpeta Spanish y puse tu parche como de costumbre, y aunque me cambia el idioma de Settings no el de los textos del juegoAstral Lust [v0.2.0c Public] [Victorius]
https://f95zone.to/threads/astral-lust-v0-2-0c-public-victorius.71117/
Para cambiar idioma en Ajustes
IMPORTANTE
Primero elimine la carpeta "spanish" ubicada en "game" / "tl"
To change language in Settings
IMPORTANT
First delete the "Spanish" folder located in "game" / "tl"
Jajajaja gracias por el aviso, se me olvido revisar el inicio del juego, es que yo lo traduzco y lo juego desde donde quedo mi partida.Amigo parece no funcionar, elimine la carpeta Spanish y puse tu parche como de costumbre, y aunque me cambia el idioma de Settings no el de los textos del juego
Exito funciona Gracias!Amigo parece no funcionar, elimine la carpeta Spanish y puse tu parche como de costumbre, y aunque me cambia el idioma de Settings no el de los textos del juego
el Lisa podria traducirlo pero al ser rpg yo hago traducciones manuales de ese tipo de juego por ende puede llevarme un tiempo importante, mas que todavia no termine de hacer la traduccion manual del tesoro de nadia.
Ahora mismo estoy concentrado en otro juego si tengo tiempo traduzco el Areas of GRAY