✧Darax✧
Well-Known Member
- May 5, 2019
- 1,237
- 10,982
- 692
a lo sumo puedo hacerte una traduccion automatica tengo una gran pila de juegos por subir y terminarhttps://f95zone.to/threads/forbidden-fruit-v0-6-reworked-magic-fingers.27200/
por favor puedes traducir este, gracias
Si me suena mucho, conozco a alguien que le encantara ver esto. Muchas gracias
Muchas Gracias! Bro!traduciendo de nuevo x si se me olvido algun archivo de traducir
resubido no se si se arreglo pero ya lo hice de nuevo
esta en el discord de LatinBros
si descargaste la version con mod y sobrescribiste el parche en español no te aparecera la opcion de cambio de idioma que aparece en la imagen creo que ya lo habia dicho una o 2 veces que los parche que incluyen el mod no necesitan descargar el mod ya que el parche lo incluye asi que si hiciste eso sobrescribe el mod con el parche ok
No me sale la opción.2223
Stranded Dick [v0.9] [Sex and Games]
Stranded Dick [v0.9] [Sex and Games]
mod
traduccion español con mod parche incesto traducido y añadido al parche y tambien roll back mod y fishing fix
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
Que sepa yo las comprimidas solo es menor calidad de imagen o audio o ambas. Aunque a veces pueden faltar archivos. Voy a descargar la compri para ver si sale la opción.No me sale la opción.
Descarge la versión comprimida eso puede afectar en algo?
Arreglado se me olvido poner un archivo lo siento x eso puedes descargarlo de nuevo y sobrescribirNo me sale la opción.
Descarge la versión comprimida eso puede afectar en algo?