jose domingo
Member
- Jul 12, 2020
- 464
- 2,564
- 384
[RPGM] The Genesis Order [v.07012] [NLT Media]
En Español si hay errores avisar como siempre que lo disfrutéis.
Poder se puede porque Paloslios dejó un mensaje diciendo que lo había hecho (y que le había costado bastante)Supongo que se referirá a poder traducirlo de una manera normal como otros juegos renpy... el tema es que al extraerlo si lo ejecutas de error, y por eso no se puede hacer de forma normal.
Tal como tu dices, supongo que el translator funcionará, pero estaria bien ver por que falla al extraerlo y si se pudiera hacer una traduccion tiípica tl/spanish... eso es lo que yo iba a mirar.
![]()
Jajajajaja.... al final es un puto reto, y eso me pone!!!!Poder se puede porque Paloslios dejó un mensaje diciendo que lo había hecho (y que le había costado bastante)
Supongo que siendo un parche que se puede usar como traduccion y que indiques como usarlo, creo que no habrá problema.De todas maneras ya lo tengo traducido con el translator3000 la pregunta es si es posible pasarlo como un parche por aqui,
que nos emos desviado dela pregunta,jajajajaj
Mañana lo preparo y que lo prueben, yo pienso que no, ya veremos por probar.Supongo que siendo un parche que se puede usar como traduccion y que indiques como usarlo, creo que no habrá problema.
Que esa es mi opinión personal... jeje!
![]()
Las partidas anteriores no me las detecta.. y si empiezo de nuevo , me sale el siguiente error:![]()
[RPGM] The Genesis Order [v.07012] [NLT Media]
En Español si hay errores avisar como siempre que lo disfrutéis.